Jump to content

Ayuda para Mezza9 en Barcelona


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Entonces que algun modrador funda los dos hilos en uno en el suboro general .

 

Charly creo que es mejor dejar abiertos los dos hilos, ASI hay mas posibilidades de que lo vean mas compañeros y pueda llegar antes la ayuda.

 

muchas suerte Mezza ;)

 

 

Ok Monty ^_^

 

Mezza,ya sabes si decides elegir la opción que te e dado avísame :)

 

 

Nos vemos mañana en el PRC :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy lo tengo mal para salir del curro pero te paso los telefs de Motorsol import:

 

 

Tel:933250800; MOTORSOL IMPORT, S.L. C. MANSO, 9 - 08015 BARCELONA

Tel: 93 325 08 00; MOTORSOL MITRE, S.A. AVDA. SARRIÁ, 163 - 08017 BARCELONA

 

En el primero compré el Golf y siempre se han portado bien..

 

S2

 

Copy paste de internet y el telefono estaba mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de DIMARAN, a mi me dieron presupuesto de 1100€ para la distribucion para mi B5.... y le sumabas el compresor que lo tenia reventado... pues se iba la broma a 1800€ :p

 

Estamos locos o que?

 

Yo he llevado mi coche a AL MOTORS, y todo perfecto, Albert es un crack :drooling: No es taller oficial, pero si de confianza :laugh:

 

S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le comentateis ese de cornella, avenida ferrocarril creo que tan contenta esta la gente? suerte mezza9

 

 

saludos.

 

Le comenté ese y varios mas de Zona Franca, Mataró, Cornellà, etc... pero siendo la avería que es, no queria conducir hasta esos talleres. Si no me equivoco consultará a su seguro para que le lleven el coche hasta Ciudad Real.

 

Esta noche en el PRC-BCN ya nos explicará como le ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con Mezza9 y me ha dicho que os traslade su decisión.

 

Después de valorar todas las opciones, incluido la de trasladar su coche con una grua hasta Ciudad Real por medio de Asistencia en Carretera de su seguro, ha optado por reparar el coche en Dimarán. Le dan garantia sobre la reparación de 2 años y, al ser Concesionario Oficial Audi, si surge algún problema puede solucionarlo luego en Ciudad Real, Madrid o donde quiera.

 

La reparación le queda en 900 € iva incluido, y le hacen el cambio de toda la distribución. Por lo visto le han dicho que le ponen la partida más pequeña de tiempo, unas 2,5 horas, ya que además el precio de la hora en Dimarán es de 60 €. De ahí la gran diferencia con los concesionarios de Ciudad Real que estan sobre los 40 €/h.

 

Nos da las gracias a todos y que esta noche nos veremos en el PRC-BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.