medianoche Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola a todos!!!! El viernes por la tarde voy a recoger mi A4 Avant 2.0 TDI 140 con S-line Plus, Rojo Misano..... La semana k viene ya os enseñaré las fotos Saludos a todos Mike Responder
carlillos_77 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola a todos!!!! El viernes por la tarde voy a recoger mi A4 Avant 2.0 TDI 140 con S-line Plus, Rojo Misano..... La semana k viene ya os enseñaré las fotos Saludos a todos Mike enhorabuena ahora a disfrutarlo y que nosotros lo veamos a mi me queda mucho mas para que me lo den pues lo acabo de pedir hace dias....pero disfruto un monton de ver la felicidad que os da cuando os llega el coche despues de l a espera. un abrazo y a cuidarse Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 YA ES HORA ..... menudas horitas te esperan. Suerte con la entrega y que salga todo bien. Enhorabuena!!! Responder
CHARLY® Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Felicidades que lo disfrutes Estamos a la espera de ver esas fotillos S2 Responder
medianoche Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 No os preocupeis k el lunes sin falta os cuelgo las fotos Saludos y gracias Mike Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ahora queda lo peor...saber que ya esta ahi y no poder cogerlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.