Jump to content

Tapas para el mechero


Artec

Publicaciones recomendadas

Mi coche trae paquete fumador (mas chulo q el no fumador :laugh: ) y yo no fumo por lo que me planteo quitar el encededor que trar el coche y colocarle una tapita la mar de chula. Hasta ahí todo bien:clap1: , pero el problema es que no las encuentro en ningun sitio.

 

Alguien puede iluminarme y decirme donde puedo encontrar algo normal sin ser eso con leds q es demasiado truñero. :conf:

 

Muchas gracias a todos.

 

PD: e utilizado el buscado y no sale na de na :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Artec, a que te refieres con eso de leds truñero.................... :conf: a la linternita que lleva un led y va cargandose donde el mechero .............? Te lo digo porque yo tampoco fumo y la llevo y es super practica :cry1:

 

Saludos champion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artec, a que te refieres con eso de leds truñero.................... :cry1: a la linternita que lleva un led y va cargandose donde el mechero .............? Te lo digo porque yo tampoco fumo y la llevo y es super practica :laugh:

 

Saludos champion.

 

Que tal Pimpollo

 

Aun tengo pendientes unas fotos con el adhesivo colocado :conf: lo tengo en mi lista de tareas pendientes.

 

Lo de los leds me refiero a cosas del tipo de las fotos.

 

audi2xv3kq0.jpg

 

d94e1qt1.jpg

 

Me puedes poner fotos de lo que le llevas tu de tapa?

 

Saludos y gracias

post-22972-1191426538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que estoy fuera de casa y notengo para poner las fotos y que lo vieras. Pero imaginate Artec, esas fotos que has puesto tu, pues la linternita es igual, sin los leds esos claro, y donde va el dibujo ese de Audi o los del cigarro lleva un cristal tipo lupa para hacer el aumento de la luz. Se recarga ahi, y cuando la retiras esta apagada, solo tienes que hacer un pèqueño giro y "aleluya" la luz se hizo....... A mi me sorprendio lo que ilumina para ser de led, te la aconsejo ;) . Creo recordar que es de VW pero vale para todo mechero de cualquier coche. Yo la descubri aqui en el foro, bueca porque hay algun post sobre ello (con foto) pero no recuerdo si era en el sub de electricidad.............. o si no algun compañero que te indique.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaa no entendi bien lo que ponias ;) .

 

Tu tienes la linterna tipo led.

 

Yo me refiero a si hay tapas normales como las de plastico que traen los BMW o algo con undiseño mas chulo que adorne el el interior. Seguire buscando...

 

Gracias Pimpollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artec, a que te refieres con eso de leds truñero.................... :flwrs: a la linternita que lleva un led y va cargandose donde el mechero .............? Te lo digo porque yo tampoco fumo y la llevo y es super practica :p

 

Saludos champion.

 

 

He estado buscando el post de la dichosa linternita... y no hay forma de encontrarlo!!!! Podeis ayudarme a localizarlo???

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artec, a que te refieres con eso de leds truñero.................... :drooling: a la linternita que lleva un led y va cargandose donde el mechero .............? Te lo digo porque yo tampoco fumo y la llevo y es super practica :laugh:

 

Saludos champion.

 

 

He estado buscando el post de la dichosa linternita... y no hay forma de encontrarlo!!!! Podeis ayudarme a localizarlo???

 

 

Gracias!!

 

Anda toma pero la proxima vez os enseño a pescar y os doy una caña en vez de los peces...... :bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artec, a que te refieres con eso de leds truñero.................... :laugh: a la linternita que lleva un led y va cargandose donde el mechero .............? Te lo digo porque yo tampoco fumo y la llevo y es super practica :p

 

Saludos champion.

 

 

He estado buscando el post de la dichosa linternita... y no hay forma de encontrarlo!!!! Podeis ayudarme a localizarlo???

 

 

Gracias!!

 

Anda toma pero la proxima vez os enseño a pescar y os doy una caña en vez de los peces...... :p

 

Saludos.

 

:lol2::p

 

Tu si que eres el champion :ywn::laugh:

 

Muchas gracias :lol2::lol2:

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artec, a que te refieres con eso de leds truñero.................... :clap1: a la linternita que lleva un led y va cargandose donde el mechero .............? Te lo digo porque yo tampoco fumo y la llevo y es super practica :clap1:

 

Saludos champion.

 

 

He estado buscando el post de la dichosa linternita... y no hay forma de encontrarlo!!!! Podeis ayudarme a localizarlo???

 

 

Gracias!!

 

Anda toma pero la proxima vez os enseño a pescar y os doy una caña en vez de los peces...... :clap:

 

Saludos.

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!

 

La verdad es que no acabo de pillar el punto a la búsqueda. Me pongo a buscar con varias palabras y me salen resultados que poco o nada tienen que ver con lo que ando buscando... pero bueno, poco a poco.... jejeje

 

De nuevo, gracias!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, es que el buscador este ........ en fin, pero aun ASI es util de vez en cuando, no todo va a ser lanzar la pregunta y no molestarse en nada no??

 

Venga un saludo!!!

 

PD. yo llevo el no fumador y llevo mechero, como se entiende eso???? :unsure::flwrs: pregunten en audi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.