medianoche Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Muy buenas a todos. Mi coche es un B7 con Sline exterior e interior, pero no me convence mucho k la parte trasera esté pintada de rojo misano como el coche. Alguién tiene algun faldon en pla en del B8 es muy guapo. Se puede poner? K puede costar? Saludos y gracias Mike Responder
BIXU Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Muy buenas a todos. Mi coche es un B7 con Sline exterior e interior, pero no me convence mucho k la parte trasera esté pintada de rojo misano como el coche. Alguién tiene algun faldon en pla en del B8 es muy guapo. Se puede poner? K puede costar? Saludos y gracias Mike Yo tengo ese faldon pintado ASI en rojo, pero nunca eh visto ese que dices en plata . puedes poner fotos??? Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ...Yo tengo ese faldon pintado ASI en rojo, pero nunca eh visto ese que dices en plata . puedes poner fotos???... El S4 lo tiene ASÍ. Responder
medianoche Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Muy buenas a todos. Mi coche es un B7 con Sline exterior e interior, pero no me convence mucho k la parte trasera esté pintada de rojo misano como el coche. Alguién tiene algun faldon en pla en del B8 es muy guapo. Se puede poner? K puede costar? Saludos y gracias Mike Yo tengo ese faldon pintado ASI en rojo, pero nunca eh visto ese que dices en plata . puedes poner fotos??? Perdona me he dejado una letre, keria decir en "plan B8", no de color plata, je,je Saludos Mike Responder
medianoche Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ...Yo tengo ese faldon pintado ASI en rojo, pero nunca eh visto ese que dices en plata . puedes poner fotos???... El S4 lo tiene ASÍ. El del S4 es parecido al normal, pero con 4 salidas, no? me referia a algo tipo RS4, sabes, o al nuevo A4 B8 Saludos y gracias Mike Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo al principio estaba como tu medianoche, queria el difusor en negro, pero con el tiempo lo preferi pintado, al estar en plastico si no lo pintas se va poniendo feo y grisaceo, yo ahora llevo el del S4 por el cambio de las salidas pero si no lo llevaria pintado mira si quieres en la pagina de rieger y demas preparadores porque seguro que tienes muchas opciones Responder
medianoche Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo al principio estaba como tu medianoche, queria el difusor en negro, pero con el tiempo lo preferi pintado, al estar en plastico si no lo pintas se va poniendo feo y grisaceo, yo ahora llevo el del S4 por el cambio de las salidas pero si no lo llevaria pintado mira si quieres en la pagina de rieger y demas preparadores porque seguro que tienes muchas opciones La verdad k tenia un Golf IV y lo tenia pintado pk me gustaba, pero en el A-4, no se pk me gusta kizás más negro k kolor carroceria, pero klaro, si lo dejara negro, ya no sería S-line exterior y por mi zona de Barcelona, poca gente lo tien pintado. kual es la pagina de Rieger? gracias por todo Mike Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 usar el google que pa algo esta PAGINA DE RIEGER AUDI A4 Responder
medianoche Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 usar el google que pa algo esta PAGINA DE RIEGER AUDI A4 Pensaba k era el nombre de alguien del foro Gracias Mike Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no, rieger es un preparador como ABT, oettinger etc... en cualquiera de esas paginas (mira tb en www.mundotuning.com) tienes ejemplos de difusores Responder
medianoche Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no, rieger es un preparador como ABT, oettinger etc... en cualquiera de esas paginas (mira tb en www.mundotuning.com) tienes ejemplos de difusores Ok. gracias lo acabo de ver. Aun estoy un poko pez Gracias Mike Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 si no recuerdo mal juanjocuatro lo lleva en su coche el de rieger, pero es de una salida a cada lado, que es la 1ª foto que a puesto tekila, que NO es de un s4, porque el del S4 lo llevo yo y no es asi, no lleva el reborde que si llevas tu en el sline Responder
medianoche Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 si no recuerdo mal juanjocuatro lo lleva en su coche el de rieger, pero es de una salida a cada lado, que es la 1ª foto que a puesto tekila, que NO es de un s4, porque el del S4 lo llevo yo y no es asi, no lleva el reborde que si llevas tu en el sline ok ahora lo miro Gracias Mike Responder
Tekila Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 si no recuerdo mal juanjocuatro lo lleva en su coche el de rieger, pero es de una salida a cada lado, que es la 1ª foto que a puesto tekila, que NO es de un s4, porque el del S4 lo llevo yo y no es asi, no lleva el reborde que si llevas tu en el slineNo es del todo correcto. SI es de un S4, de un S4 Cabrio. Evidentemente, no monta el mismo faldón trasero que un berlina o avant. "Sorry", no encontraba una foto dónde se apreciara bien el color y opté, en un primer momento, por esta. Un saludo. Responder
juanjocuatro Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 aqui tienes este por si no lo as visto..es mas o menos lo q buscas pero es para dos salidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.