Juanjo Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Desde luego que sí EOGC. Yo ya he dado cuenta a amigos que trabajan a diario en la carretera. Hace un año y pico, en un pueblo de Málaga (37 Km), desarticularon una banda y requisaron en una nave coches por valor de más de 100 millones de pesetas. Y todo fue porque alguien vio raro raro raro, pasar por allí un RS6 que no era de la zona. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Up!!! Que se entere todo el mundo... <_< Salu2. Responder
javier Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 (editado) no me habia enterado..he estado fuera.. B) lo siento muchísimo!!! B) un abrazo muy fuerte David. Editado 1 de Abril del 2004 por javier Responder
Invitado meintag Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 aunq desde q me registre tengo poco tiempo y no posteo aqui, si q os leo frecuentemente... lo lamento muchisimo goodson... en GTI16.com ya se esta haciendo eco de la noticia a ver si entre todos podemos encontrarlo... mucha suerte y animo !! Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 No se que decir Goodson, no podia creerme lo que estaba leyendo, tan sólo darte muchisimos ánimos y desearte toda la suerte, para que este disgusto se solucione pronto y de la mejor manera posible, dos ojos mas que se unen a la vigilancia por toda España. Un saludo. Responder
PELOTITOMIX Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 todos con los ojos bien abiertos B) hay que acabar con esos hijoput*s como sea. Responder
tarirotariro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 ¡¡¡cab***ES!!! Goodson, lo siento en el alma, vaya put*dón. Mira lo que dice EOGC de avisar a AudiClass, creo que es una muy buena idea, quien sabe si incluso es posible que den aviso a concesionarios de otros países. Responder
corc-rs Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 animo, que seguro que aparecera. estare atento. Responder
Manu Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bueno pues despues de 10 paginas de mensajes dandote animos me uno a todos los que formamos esta gran familia. La verdad es que no se lo que sentiria si me robasen mi coche, sería como si me quitasen parte de mi. Y lo triste es que esto en España sea tan facil, y sobre todo que la administración se quede pasiva. ES UNA put* VERGUENZA QUE CON LOS IMPUESTOS QUE RECAEN SOBRE EL AUTOMOVILISTA LA ADMINISTRACION NO LUCHE POR CONTROLAR ESTAS put** MAFIAS DE LADRONES Y SOLO PIENESEN EN RECAUDAR CON LOS MALDITOS RADARES. !!!!!!!!! Pero no temos nada mas que dos alternativas: o hacer lo mismo (es decir robar otro e ir en contra del sistema) o jod**se y aguantar todas las que nos quieran hechar. Bueno Goodson, esto es una put*da para cuaquiera, pero mucho mas para alguien que "ama" a su coche como supongo que somos la mayoria aqui y sobre todo tu. Ya sabes que por Córdoba tienes otro amigo buscando esa preciosidad. Saludos Responder
mensur Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Acabo de leer el post, despues de unos dias de estar sin poder conectar, y me uno al sentimiento de rabia general por lo sucedido. Paso la nota de las caracteristicas a todos mis colegas de profesión, que se patean diariamente la provincia de norte a sur y de este a oeste, por si las moscas le dan por bajarlo al moro en vez de subirlo al este. Estaremos atentos y ojala se encuentre. Saludetes.- Responder
EsteveC Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hoy he pasado las caracteristicas del coche y la matricula a las delegaciones de mi empresa. A partir d emañana comerciales y montadores la llevan apuntada. Responder
JoseTTR Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Como?? que aun no te habias enteradoooo???? No puede ser... MAs informacion en estos dos enlaces AQUI AQUI Responder
juanluisvg Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Yo tb he estado sin poder conectarme al foro durante una semanica y m he enterado hoy :blink: Lo siento muchisimo David, espero q todo t vaya mu bien y q tengas muchisima suerte :blink: Por la zona d Murcia tienes a alguien q estara atento y t informara si veo algo Un saludo y animo! :blink: Responder
Kastor Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Aunque haya llegado tarde y esté ya todo dicho: lo siento mucho. ¡Ánimo! No pierdas la esperanza. Responder
a3pro Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Me entristece mucho ver la desgracia ajena, pero cuando tiene nombre y apellidos la hago partícipe de mi vida y por tanto me uno a la causa común de todo lo que habeis dicho hasta ahora. David,mucho ánimo y adelante. PD: Los españoles en general, somos muy abiertos, sin embargo ocurre con mucha frecuencia que no nos preocupamos de saber algo más de quien nos rodea (vecinos, conocidos, o gente con la que te cruzas en ocasiones, etc...) No quiero decir que debamos ser cotillas, pero si que seamos mas desconfiados en muchos de nuestros comportamientos; no para crearnos una psicosis, sino para que de esa manera podamos ayudar a nuestro prójimo e incluso a tí mismo. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.