JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Tendremos en cuenta tus consejos Responder
doctorcito Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Animo, estamos todos contigo. Saludos desde Sevilla. Responder
Invitado ersepi Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Buenas Señores, me acabo de registrar porque he leido esto en un foro de zonatuning: "TIOOOSSS ese coche lo vi yo ayer 03/04/04 a las 0:45 pasar por la autovia de Castelldefels, a la altura del Carrefour, direccion Tarragona, y por cierto no iba lento!!! ME fije pk habia leido el post, y mire la matricula, y creo q era esta!!, haber si hay suerte" Espero que sirva de ayuda. Un saludo y que haya suerte. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 5 de Abril del 2004 por Cristobal Responder
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Enga!!! que siga así la cosa, a ver si al final los pillamos...peasos de mamon es... Salu2. Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Menos mal, se abre una peq luz A ver si encuentran a esos cab****s Un saludo Responder
goodson Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 He enviado un privado a la persona que cree haberlo visto. A ver si puedo hablar con él... Responder
Antoñito Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 ANIMO QUE QUIZAS HA EMPEZADO LO BUENO!!!! SUERTE Y ATENCION A TODOS LOS DE LA ZONA!! Responder
Chombi Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Llevo unos días sin conectarme y cual ha sido mi sorpresa cuando he leído este post, que más puedo decir, espero que lo recuperes en buenas condiciones y lo antes posible. Ánimo :blink: Responder
zemanser Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Ya me fijaré por aquí, por Barcelona y por la Autovía de Castelldefells.. a demás si dice este individuo que "no iba lento".. es posible que fuese excediendo la velocidad. Si es así ves al loro con lo que te llegue Goodson... porque la Autovía de Castelldefells está "minada" de radares de velocidad. A ver si te puedo comentar que lo he visto y que está a salvo. No pierdas la esperanza. Un Saludo y Suerte! :blink: Responder
KaS3 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Vaya tela!! suerte compi, yo stoy en pleitos judiciales x una paliza a un mangui en mi coche,pero es lo que hay que hacer. Que tengas suertes,ahora entro poco x mis lios pero se lee lo q se puede,lo dicho,suerte. Responder
MAM Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Lo siento. De todas formas de momento esta dentro del tiempo normal para los que se considera "hurto de uso" Ojala haya suerte. Mas adelante si no aparece, puedes suponerle en un pais arabe o en el este. Ademas de la perdida del valor, frente al valor real, queda un mala sensacion encima que la conozco bien. El año pasado por estas fechas me robaron en la habitacion de un Hotel de Salou en mi ausencia. y mucho mas que la perdida de 800 o 900 euros, fue la sensacion indefension que te queda. Al fin y al cabo estamos en el pais conocido como "el paraiso del delincuente". Mucho tendria que decir en esto el sistema judicial, y no lo critico mucho, porque a mi si puede caerme el pelo al fin y al cabo soy un ciudadano raso de bien. Saludos y paciencia Responder
moski Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Goodson lo siento , como todos, sin palabras. Unicamente, siendo un parking donde lo robaron, no se hacen responsables de nada??? no se si ya lo habreis comentado, pero no puedo conectarme casi nunca ultiamente, debido a unos problemas familiares Carlos Responder
albernunez Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Pues despues de mas de una semana sin poder conectarme me encuentro con esto David, espero que todo esto se solucione, maldita sea estos h**** de p*** vagan sueltos por las calles de nuestras ciudades Lo siento muchisimo Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 (editado) Pue si que es una put*da, y ya ha pasado un tiempo prudencial y no aparece, espero que el seguro responda, ya nos diras algo GOODSON Editado 17 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.