jurbo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Sin palabras David. Me he quedado en blanco, helado, de piedra. Lo siento mucho, muchísimo. No sé que más decirte, la verdad, ojalá lo encontraran en buen estado. Un efusivo saludo tío, aquí tienes a tus amigos para lo que puedieras necesitar, y qué duda cabe que con lo que resalta ese vehículo, si nos pasara cerca a alguno, lo veríamos, ojalá. Responder
ydres Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 jodeeeeeeeeeer, vaya faena, cabritos los hay por doquier, eso si, estos son cabritos, pero con gusto, a ver si hay suerte y aparece impecable, si te sirve de algo, con en otras ocasiones, voy a fijarme en el coche otra vez y estare pendiente por valencia, a nuestro favor corre el que es un vehiculo que no pasa desapercibido. sueeerteeeeeeeee Responder
fraski Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Goodson, no sé que decirte que no te hayan dicho ya los compañeros :o ... nada, que mucha suerte y ánimo. Un saludo, Responder
Vincent Vega Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 jod**, qué put*da! Estaremos atentos. Un coche así no pasa desapercibido. ¡Ánimo! Responder
BOXERBAKER Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Que cab***es!!! yo vivo cerquita de la frontera con francia. Me apunto la matricula por si lo veo intentado pasar la frontera. Animo. Responder
Invitado patricia Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 uff, sin palabras, que mal, que mal...Lo siento muchisimo.. Prestare atencion, como el resto del agente, no lo dudes ...animo. Un besote Responder
Currito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Goodson, de verdad lo siento, a ver si tienes suerte y los trincan pronto, estaré al tanto por esta zona de Alicante. Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Aupa tio, bueno, si veo algo por aquí por bilbao, o vitoria (ando mucho por autopista), ya informaré. Mucho ánimo! Que perros jod**,... :o :o Responder
rusito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 como lo siento goodson :o , pena de muerte ya :o :o Responder
kantusjack Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Poco puedo decirte que te tranquilice, pero si te aseguro que desde mañana lleveré un posist con tu matrícula para poder reconocerlo si se da el caso. Lo mismo digo. Lo siento muchísimo ... Recibe un fuerte abrazo ..... SDS. Responder
DavidRS Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Caramba David, me he quedado de piedra, lo siento en el alma, si necesitas algo cuenta conmigo,.... Haré unas llamadas a unos "amigos" a ver si saben algo.... ANIMO DAVID!!!! Responder
vr64ever Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 jod** tio, lo siento mucho, no hay mucho que decir ya que esa todo dicho, todo lo que se les diga es poco. Espero que tengas tanta suerte como yo, que mi coche aparecio al mes intacto en un garaje. Animo y un saludo. Responder
Goose Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo siento. Espero que aparezca. HH.PP. Responder
Willy Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Muchas veces estamos en contra de las cámaras por la perdida de intimidad y demás, pero ya me diréis a mi, que costaría tener como mínimo en los parkings públicos, un par de cámaras, enfocando a la matricula y al conductor. A mi personalmente, no me importaría en absoluto, y quien sabe, quizás seria una medida, como mínimo intimidatoria y quien sabe, mas eficaz que la actual... que no hay ninguna medida claro!!! atte. Willy Responder
Deutch A4 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ¡¡jod** que rabia!! los siento mucho Goodson, al igual que mis compañeros de foro quiero que sepas que estaré atento por si veo alguno, que desde luego en ese color no he visto aún. Que decirte que no lo hayan hecho ya los demás, que espero que tengas muchísima suerte, y que se acabe de una put* vez esta lacra que desde un tiempo a esta parte se hace cada vez más "cotidiana". Hay que poner remedio señores, si hay que mirar el bastidor de coche por coche al pasar la frontera se mira, que empieza a haber miedo por comprarse un coche decente c***... Un abrazo. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.