MeLaNKoLY Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo siento. Es una put*da enorme. Y más cuando ha costado su sudor y lagrimas. Ánimo, vendran tiempos mejores y quizá encuentres alguna oferta wapa de algun RS6, quién sabe? Responder
elgino Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Me uno al clamor popular.... <_< Ninguno estamos a salvo. Responder
bonox_tdi Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo siento muchisimo goodson, ultimamente ninguno estamos a salvo de esta pandilla de cabro*es !!! Responder
Lalo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Sin palabras, yo estoy acojonado ( si al final lo de poner pitones al coche no va a ser coña ), si veo algo por Vigo u Orense no lo dudes que la poli estará al corriente. Ánimo Responder
dasanvil Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Ya lo siento goodson, suerte con la busqueda Yo por mi parte me apuntare la matricula por si me cruzo con alguno. Un Saludo... Responder
Impulse S Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Me uno a todo lo dicho por los demas compañeros, LO SIENTO, sé que en estos momentos no te consuela nada ( porque a mi me robaron un passatt TDI ) pero al mes aparecio, asi que no pierdas la esperanza, paso tu matricula para que esten atentos por Madrid. Lo siento. Responder
voodoo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ke podemos decir en estos momentos..... HOJOS DE put* Responder
tabis Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo siento muchisimo , estare al loro por si acaso lo veo por Zaragoza, aunque mucho me temo que este viajando fuera de España. ANIMO!!!! Responder
pedrito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Tio lo siento mucho, espero que aparezca como bien dice un forero en el mejor estado posible. Hace unas semanas yo pasé por comisaria para poner una denuncia porque es la tercera vez que me destrozan los bombines de mi a4 y me comentaron los policias que me atendieron que últimamente los coche con más peligro de robo son de la marca audi, sobre todo el más demandado es el allroad. Que lo siento mucho, un saludo Responder
quattro Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo siento amigo...es una verdadera put*da pero no hay que perder la esperanza. Como has dicho es un coche poco común......estare al tanto. s2 Responder
rubencito® Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 <_< ánimo y suerte! Responder
asobal Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Poco que decir, simplemente ánimo!. Aqui tienes a un observador más, yo vigilaré por la zona Valencia-Castellón. Sin duda el sentimiento de todos los foristas es el mismo. Ánimo y suerte! Responder
burbu Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo siento goodson. Yo me fijaré por Madrid a ver si lo veo. Espero que aparezca. Animo y un abrazo. Responder
DANIT Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo siento casi tanto como tú. Yo perdí una GSX750RW y no me volví a comprar moto de la rabia. Deberías dar algún detallito chorra pero único de tu coche por si vemos uno igual. ...Porque lo vamos a buscar... S2 y lo siento. Responder
AUDI Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo siento muchisimo. Eso que te ha pasado es una put*da de la reostia. Lo siento tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.