Hoplita Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ME SUMO A LOS SENTIMIENTOS DE TODOS LOS QUE YA HAN CONTESTADO jod**¡¡¡ es que no saben que a los administradores no se les puede robar? menudo pais estamos desarrollando, el tema de los robos de coches es alucinante solo falta que pongan un cartel diciendo algo asi como: venga usted a españa y elija el modelo que quiera, caso de que lo pillemos no le pasara nada en fin... hay que jod**se, lo siento mucho goodson salu2 Responder
PepeA3 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 acabo de ver el post y vaya; no me esperaba esta noticia. Suerte con la buskedad, a lo mejor ahi suerte no se sabe; desde luego el color es inconfundible para ese S4. Responder
Chesco Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Que H.D.L.Gisima.P. Goodson, venga, mucho ánimo y a ver si hay suerte, Joer. Aquí es un coche poco común así que estaré atento, me muevo mucho por todas las islas, además lo he comentado con amigos, con tu permiso les mando la foto del coche y aquí estamos (eso sí, un poco lejos) para lo que haga falta Lo dicho, ánimo. Responder
invitado25 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Me he quedado de piedra, y aunque no valga para nada mi apoyo en estos momentos jodidos David. Lo preocupante es que son verdaderos profesionales, que te quitan la centralita y te ponen otra en 3min (yo me negaba a creer esta teoria de que fuera tan facil cambiar la centralita rapidamente, pero visto lo visto.............) Espero que al menos el seguro te de algo justo. Un saludo a todos Responder
marcosfsilva Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Dios es increíble, lo siento muchísimo... como todos dicen no hay palabras, solo darte mi apoyo y decirte que me fijare más que nunca en los audi avant a ver si por casualidad lo han mandado para Galicia.. NO HAY PALABRAS. Responder
kazerdo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Bueno pues sobran las palabras, desde luego ya esta dicho todo Simplemente mandarne animos y ya sabes que nos tienes a tu disposicion Un saludo Responder
boquete Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Que mas se puede decir...? Suerte y estaré atento por Coruña, nunca se sabe por donde puede andar.. SALUDOS Responder
acanogon Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Bueno David, yo me uno al sentir general y te espreso mimas profundo pesar y mi animo incondicional. Hay que jod**se, por que no se meteran el dedo en el culo y soplan. Uno se lo curra para tener un coche ASI y bienen unos desgraciados y te la lian de esta manera, no es justo. E avisado a todo el que e podido, a ver si entre todos hacemos un esfuerzo y lo conseguimos encontrar. Lo dicho, mucho animo. Salu2 Responder
james4 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Me he quedado sin palabras.......LO SIENTO MUCHO. Ni que decirte.......cualquier cosa....tu mismo... me llamas. Responder
Juan-ito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 jod** que racha..... lo siento. Responder
S0S4 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 LO SIENTO MUCHO DAVID YO PENSABA QUE NUESTROS COCHES DESPERTABAN YA POCO INTERES, PERO EN FIN... PARA LO QUE NECESITES... INTENTARE PASARLO A VER SI ALGUIEN VE ALGO SALUDOS Responder
peri Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Pues qué voy a decir, que nos ha sentado como una patada en el estómago... Espero que todo salga lo mejor posible para ti. un saludo Responder
Juaner Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Me acabo de enterar. Lo siento de corazón. Responder
golfinho Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola según tu matrícula el coche lo tenias desde hace poco no??, te digo esto, por que según lo que has comentado, han entrado en el coche sin romper nada, es decir, podrían tener una copia de las llaves??, lo han echo con un captador de frecuencias?? La verdad no sé a donde vamos a llegar, si te sirve de consuelo, aqui me tienes para lo que te haga falta, estaré también atento por Santiago o por Ourense, a ver si veo algo. Animo y a ver que te dicen los del seguro. Suerte Responder
sente Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo siento mucho, yo también estaré atento por mi zona, por si lo veo. Un abrazo muy grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.