JAVIREX Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 se bienvenisdo a ASI precioso coche, mi color favorito Responder
Yp6 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Ante todo bienvenido El S3 es bonito en cualquier color, pero yo sin duda si me lo comprase lo haria en blanco. Es impresionante Responder
sapatillaplana Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Ala enga,ya estamos todos!!Que no hay filtros en este foro???? Saludos Jorge,el coche está bien y tal..pero lo bueno está por venir eh :crying_anim: Una cosa,a partir de unos cuantos km's ya,notas que suena bastante más de escape y petardea??El mio saliendo fuerte,petardea a cada cambio hasta 4a!! sonido celestial :cry2: El mio pronto será REEcelestial reprogamas? cambias escape?? Saludos Un poco de todo...como el dueño de este post tambien.Comparto coche,color,mod's y hasta nombre con MisterX!!Yo no tengo novia,compartimos Jorge???jajaajajjaja es broma,de un gusto dudoso y todo Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bienvenido por aqui. Responder
CUEVASS6 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 se bienvenido al mundo de los cuatro aros Responder
MisterX Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ala enga,ya estamos todos!!Que no hay filtros en este foro???? Saludos Jorge,el coche está bien y tal..pero lo bueno está por venir eh Una cosa,a partir de unos cuantos km's ya,notas que suena bastante más de escape y petardea??El mio saliendo fuerte,petardea a cada cambio hasta 4a!! sonido celestial El mio pronto será REEcelestial reprogamas? cambias escape?? Saludos Un poco de todo...como el dueño de este post tambien.Comparto coche,color,mod's y hasta nombre con MisterX!!Yo no tengo novia,compartimos Jorge???jajaajajjaja es broma,de un gusto dudoso y todo Jajaaaa venga, va, compartimos. Yo me la cepillo y tu la pagas los vicios jajajaaa Ya tengo el escape en casa, ya te contare pero hay que hacer ligeras adaptaciones. Un saludo. P.D. Gracias a todos por la bienvenida. Responder
MisterX Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Os dejo unas fotos de otro de los "trastos" que tengo por casa, ya se que no es Audi, pero siempre gusta ver coches de carreras... Saludos. Responder
Terrazza Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Precioso! Welcome! Responder
desimaxi Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Precioso vehículo, que envidia sana!!! Responder
sapatillaplana Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 El coche mira..pero la casa se intuye que hay money en la family..puñetero!!jajaaja Yo los vicios macho??ya tengo gastos con los mios ... El escape creo que toca por todos lados..yo lo apunté y ya en la DP el nuevo da menos recorrido,con lo que intuyo que pegará con la cardan.. Responder
tuporaky Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 joer q no te lo pasaras tu bien con esos dos bichos Responder
MisterX Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Me acaba de llegar un paquetito... Editado 9 de Octubre del 2007 por MisterX Responder
Ponfe Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Ostias el Saxo con la pegata de VagSpeed, eso si ke no me lo esperaba Editado 9 de Octubre del 2007 por Ponfe Responder
MisterX Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ostias el Saxo con la pegata de VagSpeed, eso si ke no me lo esperaba Yo tb te quiero Fernan;-) A partir de ahora seguire mis andaduras por aqui, en forocepos termine la carrera... Responder
supercanedas Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Ostias el Saxo con la pegata de VagSpeed, eso si ke no me lo esperaba :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.