Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, soy Fonsi de Malaga y llevo tiempo leyendo bastante el foro. Hace 2 meses que tengo mi TT. Os pongo la confi de mi TT y os pondre fotos:

AUDI TT Sline 2.0TFSI

Rojo Misano

Llantas 18'' sline

Xenon Plus

""Costuras interiores color plata""

Sistema de sonido Bose

Retrovisores plegables electricamente y calefactables

Bluetooth

Regulacion lumbar electronica

Tempomat

Sensores de luces y limpiaparabrisas

Audiolink

Ya tiene 5.000kms y lo uso para viajar ya que soy director comercial de una importante fabrica de recambios de España, de hecho fabricamos y vendemos algunas cosillas a Audi.

Conozco bastante el mundo de los automoviles ya que vivo de ello, y mi conclusion para este vehiculo es: un 9'5!!!

Si, le kito medio punto por una razon muy sencilla: el escape!!!

No logro comprender el porque de esa salida de escape. De hecho ya tengo presupuesto para ponerle las salidas a cada lado igual que el kit de escapes MTM, pero no el kit que quede claro, solamente las salidas iguales a cada lado pero soldando tubo y demas.

Sobre el tema de la potencia de este motor, me parece sobresaliente pero tengo claro que cuando llegue a los 20.000kms lo reprogramare. Antes de este vehiculo tuve un Porsche Boxter de 220cv y este TT sobrepasa con creces al motor del Boxter.

Sin mas, me ireis viendo por aki. Un saludo a todos y que disfruteis esta makina.

Publicado

jejejej este finde le hare un buen reportaje y las colgare. Le hice al Porsche 165.200kms y la verdad que el TT anda lo mismo o mas y consume la mitad..... Lo unico que el rugido del motor boxer y el escape del Porsche era inconfundible e impresionante... jeje

Publicado

hola INDECO y bienvenido

ya veo que has tardado en decidirte a publicar el primer post....casi dos años...vamos que te lo has pensado bien :drooling:

ahora hace falta que no tardes tanto en hacernos una visita y presentarte en el PEA Malaga (mira mi firma)

seras bienvenido el dia que desees presentarte por alli, tanto tu como si vienes acompañado

saludos

Antonio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.