elroberl Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola chicos soy nuevo por aqui estoy pensado en comprar un a5 y mirando precios en el configurador de España y luego en el aleman hay una considerable difencia en cualquiera de los modelos que mires.En el 3.0 tdi el precio de salida en España son de salida son de 48.200 € y en el configurador aleman el mismo modelo el precio base son de 45.100 €. Hay una diferencia considerable de 3.100 €, vamos un pico considerable... ¿Porque esas grandes diferencias? ¿ Fiscalidad alemana,no hay descuentos en Alemania......? No se, si alguien me puede ayudar. Gracias,un saludete Responder
Vector Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola, muy sencillo el precio es el mismo pero la configuración base para España es más completa, suspensión deportiva, asientos deportivos, etc... Saludos Responder
labombadiesel Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ni más ni menos lo que te ha dicho Vector. No te debes dejar engañar por las configuraciones en Alemania porque son completamente distintas a las españolas... Responder
HEDSIDE Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Y cuidado que allá no se paga el impuesto de matriculación. Solo el IVA Responder
Lu_is Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 MM....yo diria que las caracteristicas del coche son las mismas, el tema es el siguiente, alla tienen 19% de iva Aqui tenemos 16% de iva, mas un 12% de impuesto de matriculacion. Un avez te traigas el coche a españa te va a salir mas caro aun, ya que has de pagar el impuesto aqui... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.