RS6bird Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola amigos foreros, Había quedado en poner un post acerca del coche que terminaba por comprarme, despues de vender mi RS6 Avant (el gris Daytona con solo unos 25k kms que anuncié en el foro). Despues de mucho ver y probar Porsches (996tt, C4S, etc.), terminé por comprarme un....993tt. Encontré uno con apenas 48k kms, en perfecto estado. Porsche Bilbao (donde estaba el coche) me certificó los kms y me dió el historial del coche desde el 99 hasta hoy. Estoy encantado Os pongo una foto del bicho. Saludos a todos, RS6bird Responder
chiquirritin Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 si no es mucho preguntar...cuanto te ha costao el nene?? Responder
Determinante Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola amigos foreros, Había quedado en poner un post acerca del coche que terminaba por comprarme, despues de vender mi RS6 Avant (el gris Daytona con solo unos 25k kms que anuncié en el foro). Despues de mucho ver y probar Porsches (996tt, C4S, etc.), terminé por comprarme un....993tt. Encontré uno con apenas 48k kms, en perfecto estado. Porsche Bilbao (donde estaba el coche) me certificó los kms y me dió el historial del coche desde el 99 hasta hoy. Estoy encantado Os pongo una foto del bicho. Saludos a todos, RS6bird Precioso. Me encanta ese modelo: 911 Turbo (993) Buen gusto, sí señor. Responder
guzman Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 muy bonito el aparato............. yo suelo andar con el de una amiga de donde trabajo, pero es el 911 carrera 4 y la verdad que es 1na pasada................... sobre todo su sonido botxer( impresionante cuando lo achuchas) es rojo chillon con todo el equipamiento de su epoca!!! espero que disfrutes de ese aparato y que lo cuides bien,porque la verdad que es para tenerlo para toda la vida y duro de c***!!! saludos tio y OK!!! por ese cambio. Responder
HuescA3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hombre RS6bird, me alegro que al final vendieras bien el RS6, la verdad es que era un carrazo y estaba como nuevo. Ala, que el cambio que has dado... vaya preciosidad el 993tt!! Felicidades y a disfrutarlo! Saludos! Responder
Ragtop Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Precioso, sin duda alguna el 993 es mi 911 favorito. A disfrutarlo con salud, y no dejes de visitarnos. :drool: Responder
Specialized Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 El chasis del 911 por el cual me enamoré de los Porsche Responder
quattro RS Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Precioso ese carrazo. A disfrutarlo y mi enhorabuena. Responder
RS6bird Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Gracias a todos! No voy a desaparecer, aunque haya vendido mi Audi, nunca se sabe si me compraré el nuevo RS6 o un R8 en el futuro Os pongo un par de fotos más del coche... Lo estoy usando todos los días y me encanta, tan pequeño y manejable con sus 408cvs Saludos, RS6bird Responder
RS6bird Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Otra más... Responder
RS6bird Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Y el culito Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 P R E :lmfao: C :lmfao: I :lmfao: O :lmfao: S O I LOVE PORSCHE Responder
chiquirritin Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Y el culito gracias por el mp. Es la caña... Responder
tellez Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 o**** tú Impresionante el coche , te lo tienes que estar pasando como un niño en un chiquipark !!! precioso Responder
aris3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 magnifico, sin duda uno de los modelos mas miticos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.