TTowy Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Me interesa cambiar el aceite y nose como se hace. Me gustaria saber si hay algun tutorial o algo para decirme como tengo que hacerlo. o si es preferible llevarlo a un taller. También me gustaria saber que aceite echais vosotros. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues e smuy facil, pon el coxe en un sitio horizonal, levantas el coxe, tienes k kitar la tapa de abajo k ai para llegar al motor, cuando la kites por el lado derexo ai un tornillo, lo kitas y con cuidado, antes de kitarlo pon algun recipiente k acumule unos litros para el aceite ya k sadra directamente nada mas ktiar el tornillo, y cuidado cn la arandela!!! , cuando se salga todo el aceite inviertes todo este preceso y exas el aceite por arriba asta su nivel, ya se k con fotos xungo, pero para k tengas una idea... SAludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues e smuy facil, pon el coxe en un sitio horizonal, levantas el coxe, tienes k kitar la tapa de abajo k ai para llegar al motor, cuando la kites por el lado derexo ai un tornillo, lo kitas y con cuidado, antes de kitarlo pon algun recipiente k acumule unos litros para el aceite ya k sadra directamente nada mas ktiar el tornillo, y cuidado cn la arandela!!! , cuando se salga todo el aceite inviertes todo este preceso y exas el aceite por arriba asta su nivel, ya se k con fotos xungo, pero para k tengas una idea... SAludos!!! gracias dumha el sabdo igual me la juego aber que sale jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Jajajaja, si lo hubieses duxo una semnaita antes hubiese sacao fotos, k se la cambie el sabado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvj Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Jajajaja, si lo hubieses duxo una semnaita antes hubiese sacao fotos, k se la cambie el sabado Buenas noches, soy nuevo en el foro y he estado buscando para realizar el cambio de aceite a un tt yo mismo. He encontrado esta página y quería prguntaros si podéis ayudarme. Algún tutorial con fotos? Algún manual? Necesito herramientas específicas? Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo TTros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Vamos a ver Sres !!! Salvo que dispongais de un sitio adecuado o tengais el "capricho" de hacerlo vosotros mismos , sinceramente creo que no merece la pena la movida de andar elevando, desmontando y cambiando aceite y filtro. Además el aceite es muy contaminante y hay que llevarlo a un centro para reciclar o que un taller te lo admita. El hacerlo en la via pública es denunciable y el vertido del aceite en lugar no indicado también. Si en Aurgy , Norauto o similares , es bastante baratillo y no te complicas la vida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.