Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me interesa cambiar el aceite y nose como se hace. Me gustaria saber si hay algun tutorial o algo para decirme como tengo que hacerlo. o si es preferible llevarlo a un taller.

También me gustaria saber que aceite echais vosotros.

gracias.

Publicado

Pues e smuy facil, pon el coxe en un sitio horizonal, levantas el coxe, tienes k kitar la tapa de abajo k ai para llegar al motor, cuando la kites por el lado derexo ai un tornillo, lo kitas y con cuidado, antes de kitarlo pon algun recipiente k acumule unos litros para el aceite ya k sadra directamente nada mas ktiar el tornillo, y cuidado cn la arandela!!! , cuando se salga todo el aceite inviertes todo este preceso y exas el aceite por arriba asta su nivel, ya se k con fotos xungo, pero para k tengas una idea... SAludos!!!

Publicado
Pues e smuy facil, pon el coxe en un sitio horizonal, levantas el coxe, tienes k kitar la tapa de abajo k ai para llegar al motor, cuando la kites por el lado derexo ai un tornillo, lo kitas y con cuidado, antes de kitarlo pon algun recipiente k acumule unos litros para el aceite ya k sadra directamente nada mas ktiar el tornillo, y cuidado cn la arandela!!! , cuando se salga todo el aceite inviertes todo este preceso y exas el aceite por arriba asta su nivel, ya se k con fotos xungo, pero para k tengas una idea... SAludos!!!

gracias dumha el sabdo igual me la juego aber que sale jejejeje

Publicado
Jajajaja, si lo hubieses duxo una semnaita antes hubiese sacao fotos, k se la cambie el sabado :kss1:

Buenas noches,

soy nuevo en el foro y he estado buscando para realizar el cambio de aceite a un tt yo mismo. He encontrado esta página y quería prguntaros si podéis ayudarme. Algún tutorial con fotos? Algún manual? Necesito herramientas específicas?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo TTros

Publicado

Vamos a ver Sres !!!

Salvo que dispongais de un sitio adecuado o tengais el "capricho" de hacerlo vosotros mismos , sinceramente creo que no merece la pena la movida de andar elevando, desmontando y cambiando aceite y filtro.

Además el aceite es muy contaminante y hay que llevarlo a un centro para reciclar o que un taller te lo admita.

El hacerlo en la via pública es denunciable y el vertido del aceite en lugar no indicado también.

Si en Aurgy , Norauto o similares , es bastante baratillo y no te complicas la vida... :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.