Jump to content

Tapones para llantas bbs


Vanquish

Publicaciones recomendadas


Creo que en las tiendas de tuning que vendad bbs tambien te los pueden conseguir, eso si, no se a que precio.

Por si te sirve de ayuda las ultimas llantas que llevo el golf mk3 VR6 haya por el 97, eran unas bbs, que llevaban ese tapon que quieres.

 

Por cierto, podrias poner algunas fotos de un audi con esas llantas??

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as...necesitaria conseguir cuatro tapones para las llantas de la foto con el logo de Audi o en su defecto con el logo de BBS aunque preferiria el de Audi.

Si alguien sabe donde conseguirlas le estaria muy agadecido.....mil gracias y a seguir ASI.

Yo les puse las tapas de las llantas de 15" del ambition, le entran justas. A ver si les hago otras fotos porque no encuentro el post de hace unos 2 años casi. Escribi a bbs preguntandole por esas tapas, y me dieron unas referencias y unas tiendas donde preguntar, pero en esas tiendas no se quieren complicar la vida y dicen que venden llantas enteras, no por piezas, y tampoco me apetecia buscar unas adhesivos de esa medida y aprovechar las tapas de VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nestor podrias decirme la referencia de las tapas del ambition que comentas para comprarlas en el clavaconce?...

El tapon de VW mide 55 mm de diametro en la parte exterior, en los anclajes algo menos. Para darte la ref. de el de audi, tendria que desmontar la rueda sacar la tapa, en cuanto pueda te lo digo. Sobre el precio, al que le vendi las llantas sin las tapas creo que me dijo que no llego a los 30€ el juego de 4. Ya te digo lo que sea. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.