Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola bueneas , soy loren , ya he actualizado con los 5 archivos en un cd para ver el video en movimiento y va todo bien, lo unico que me pasa es que suena por los altavoces trasero( la tia del navegador) y tambien no se me apaga el navegador cuando quito la llave, se queda encendido, y antes iba bien.

Que puedo hacer con eso.

Cuando instale el rns-e tampoco se me apagaba el navegador al quitar la llave y se apagaba solo cada 30 minutos, yo creia que era de una mala conexion pero no era asi, cuando d¡fue a pasar la revision me dijeron que no se podian meter en el coche por el cable y me lo programaron bien y me cobraron 15 euros, y se me apagaba solo al quitar la llave y ya no se apagaba cada 30 minutos, me lo puso como de fabrica y que roa ponerlo otra vez.

No tengo cable, supongo que si se ha actualizado con un cd se podra arreglar igual.

Ayudamer por favor.

Muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.