loren9241 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola bueneas , soy loren , ya he actualizado con los 5 archivos en un cd para ver el video en movimiento y va todo bien, lo unico que me pasa es que suena por los altavoces trasero( la tia del navegador) y tambien no se me apaga el navegador cuando quito la llave, se queda encendido, y antes iba bien. Que puedo hacer con eso. Cuando instale el rns-e tampoco se me apagaba el navegador al quitar la llave y se apagaba solo cada 30 minutos, yo creia que era de una mala conexion pero no era asi, cuando d¡fue a pasar la revision me dijeron que no se podian meter en el coche por el cable y me lo programaron bien y me cobraron 15 euros, y se me apagaba solo al quitar la llave y ya no se apagaba cada 30 minutos, me lo puso como de fabrica y que roa ponerlo otra vez. No tengo cable, supongo que si se ha actualizado con un cd se podra arreglar igual. Ayudamer por favor. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.