carlus Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Saludos: Pues nada, me pasa una cosa rarisima en mi coche. Resulta que cuando escucho la radio o el CD pero tengo el volumen bajo o normal, no se escucha el altavoz del acompañante, pero si le doy volumen entonces empieza a sonar el altavoz, como los demas. Si despues de subir el volumen y sonar el altavoz le bajo el volumen entonces por unos segundos (30 o 40 segundos) continua sonando por ese altavoz, pero al ratillo vuelve a dejar de sonar ese altavoz. Yo crei que era del modelo de radio, pero no puede ser ya que antes tenia una JVC, que me robaron, y posteriormente una SONY y a los dos modelos les pasa el problema. ¿Sabeis que puede ser este expediente X? Responder
jaca Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Mi cuñado tiene un Golf V y le pasa lo mismo pero creo que en el del conductor. El caso es que ha cambiado la radio y continúa con el mismo problema. Lo ha llevado al conce a chequear y no ningún fallo. Responder
nachoa4 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 A mi me pasa lo mismo con el del lado del conductor, pero una vez que sobo el volumen para que suene, lo bajo y sigue sonando hasta que lo apago. En mi caso es una Blaupunkt Responder
Neeeeeen Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues, comenzar por el principio. Mirar la conexion del altavoz, si es posible, que quizas este un poco floja. O bien, el potenciometro del boton de la voz... ¿puede estar sucio no?. Se puede limpiar con spray limpiacontactos. Suerte Responder
yerar Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Efectivamente, es lo que dice Neeeeeeeeeeeeen. Además eso pasa en todos los altavoces, no solo los de coche.Limpiad los contactos tanto de los altavoces como los que salen de la radio y vereis como se soluciona. Se pueden lijar un poquito con papel de lija o algo y mejora mucho tambien. Saludos Editado 4 de Octubre del 2007 por yerar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.