bichozzz Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola a todos... viendo esta tarde un A3 con 60.000 km, el coche lleva parado varios meses y ha arrancado a la primera, pero recien arrancado, se me ha ocurrido abrirle el tapón del aceite y salia algo de humillo por ahí, cosa que no me parece muy normal y me imagino que puede estar tocado de válvulas. Pero por otro lado a lo mejor en estas condiciones es algo "normal" en estos motores... ¿Alguien que me lo pueda confirmar??, arrancar el coche en frío y abrir el tapón del aceite (con cuidado, claro) a ver si sale humillo. Y si es que le falla algo, ¿qué podría ser? ¿distribución? ¿costría mucho repararlo? MUUUUUCHAS GRACIAS y un saludo, espero formar parte de los poseedores de un A3 en breve ;o) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citius Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Creo que eso es vapor de agua, que proviene de la condensación de agua en el motor....y debe ser normal. Supongo Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 es normal no te asustes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.