gAbbErs A3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Buenas, al final he decidido hacerle el reestyling de faros. Me podriais ayudar a buscarlos por eBay, ya que no tengo ni idea de como funciona. Quiero unos que sean replica ya que los originales son muy caros. Gracias de antemano Responder
- Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Busca en ebay cn la opcion de todo el mundo y en ingles. seguro que encuentras algo, suerte Responder
Jose Juan Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) Yo los compre en ebay, en esta Tienda, son de la marca TYC, luego los vi a un precio similar en una tienda de repuestos, si tienes alguna cerca pregunta antes de pedirlos. (Mira los gastos de envio antes de pedirlos, a mi me salio rentable porque pedi varias cosas) Saludos. Editado 3 de Octubre del 2007 por Jose Juan Responder
Bully Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 O bien si conoces a alguien de alguna tienda de repuestos puedes comprarte los originales que de 250 euros que cuestan cada unidad te sale a 150 cada uno, lo cual también supone un ahorro y siempre tendrás los faros originales. Y originales me refiero a que son de la marca que monta Audi, ya que ésta no fabrica faros. Saludos y adelante con el cambio, ya nos pondrás algunas fotitos. Responder
snootch Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Buenas parece que este mes en OSCARO tienen ofertas para los faros. Mira este enlace: http://www.oscaro.es/plan/18/pmm-5-1557-AU...3+%288L1%29.htm Los originales (HELLA) sale cada uno por 193,63 €. Yo le puse réplicas y me arrepiento... Suerte y saludos! Responder
gAbbErs A3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ok gracias, ya miraré y cuando esten puestos pongo fotos Saludos Responder
gAbbErs A3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Bueno finalmente he pedido las opticas delanteras, pilotos traseros e intermitentes laterales. Lo pedí en la página que puso Jose Juan, ahora solo me queda una duda xDD Cuanto tiempo tardaron en traertelo Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Saludos,yo los pedi a EBAY alemania los faros delanteros y los recibi en casa en 5 dias claro que la tienda no era la misma,supongo que te tardara igual S2 Editado 5 de Octubre del 2007 por orenesTDI Responder
gAbbErs A3 Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Saludos,yo los pedi a EBAY alemania los faros delanteros y los recibi en casa en 5 dias <_< claro que la tienda no era la misma,supongo que te tardara igual S2 ok, gracias. Esoy ansioso para ver el cambio jejejej Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Lo apreciarás y bastante. Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Saludos,yo los pedi a EBAY alemania los faros delanteros y los recibi en casa en 5 dias :clap1: claro que la tienda no era la misma,supongo que te tardara igual S2 ok, gracias. Esoy ansioso para ver el cambio jejejej ya veras te volveras a enamorar de tu culohuevo pero cuando lo tengas ya sabes un saludo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.