rafaBCN Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Tú mismo t estás convenciendo para elegir el Avant actual (q es precioso), así q no le des + vueltas y al tajo! J.o.d.e.r !! Es que veo la foto de ese blanquito de tu firma, y se me erizan los pelos.... Entonces esperate. Lo del GTI lo digo en serio, más divertido que ese no va a ser el B7, por consumo....vas a vender uno para comprar otro, no lo amortizas jamás, por espacio....pufff, tampoco se llevan tanto, lo único por maletero, pero si es por eso te dejo el mio y tú me dejas el Golf. La verdad es que con el Golf estoy muy satisfecho no me ha dado ningun problema y me da un "nosequé" en el estomago el venderlo, pero necesito algo más acorde con un futuro cercano y este es tres puertas y el maletero no está mal pero quiero algo más grande, sin "perder" demasiado en cuanto a prestaciones (dentro de lo que mi economía me permite, claro). Total....que tengo una boda dentro de dos semanas y ese A6 me vendría de perillas si le digo a los novios que los llevo yo! jejeje Un saludo!!!!! Responder
rafaBCN Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Tú mismo t estás convenciendo para elegir el Avant actual (q es precioso), así q no le des + vueltas y al tajo! J.o.d.e.r !! Es que veo la foto de ese blanquito de tu firma, y se me erizan los pelos.... Entonces esperate. Lo del GTI lo digo en serio, más divertido que ese no va a ser el B7, por consumo....vas a vender uno para comprar otro, no lo amortizas jamás, por espacio....pufff, tampoco se llevan tanto, lo único por maletero, pero si es por eso te dejo el mio y tú me dejas el Golf. Nos ha jodio mayo, pero el blanquito ese es el S4....... Agus AAAAAaaacabaramos!!! Responder
him_marius Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Tú mismo t estás convenciendo para elegir el Avant actual (q es precioso), así q no le des + vueltas y al tajo! J.o.d.e.r !! Es que veo la foto de ese blanquito de tu firma, y se me erizan los pelos.... Entonces esperate. Lo del GTI lo digo en serio, más divertido que ese no va a ser el B7, por consumo....vas a vender uno para comprar otro, no lo amortizas jamás, por espacio....pufff, tampoco se llevan tanto, lo único por maletero, pero si es por eso te dejo el mio y tú me dejas el Golf. Nos ha jodio mayo, pero el blanquito ese es el S4....... Agus Negativo, es el nuevo A4 con el paquete S-Line exterior: paragolpes delantero y trasero, difusor, taloneras, emblemas típicos (con la novedad de q el lateral aparece donde iba el intermitente en las aletas delanteras), suspensión deportiva y llantas NEW RS4 (255/35 R19). Responder
rafaBCN Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Tú mismo t estás convenciendo para elegir el Avant actual (q es precioso), así q no le des + vueltas y al tajo! J.o.d.e.r !! Es que veo la foto de ese blanquito de tu firma, y se me erizan los pelos.... Entonces esperate. Lo del GTI lo digo en serio, más divertido que ese no va a ser el B7, por consumo....vas a vender uno para comprar otro, no lo amortizas jamás, por espacio....pufff, tampoco se llevan tanto, lo único por maletero, pero si es por eso te dejo el mio y tú me dejas el Golf. Nos ha jodio mayo, pero el blanquito ese es el S4....... Agus Negativo, es el nuevo A4 con el paquete S-Line exterior: paragolpes delantero y trasero, difusor, taloneras, emblemas típicos (con la novedad de q el lateral aparece donde iba el intermitente en las aletas delanteras), suspensión deportiva y llantas NEW RS4 (255/35 R19). vamos....un caramelo! ea Responder
him_marius Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Una preciosidad q espero llevar el año q viene... Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 y un paston... Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Tú mismo t estás convenciendo para elegir el Avant actual (q es precioso), así q no le des + vueltas y al tajo! J.o.d.e.r !! Es que veo la foto de ese blanquito de tu firma, y se me erizan los pelos.... Entonces esperate. Lo del GTI lo digo en serio, más divertido que ese no va a ser el B7, por consumo....vas a vender uno para comprar otro, no lo amortizas jamás, por espacio....pufff, tampoco se llevan tanto, lo único por maletero, pero si es por eso te dejo el mio y tú me dejas el Golf. Nos ha jodio mayo, pero el blanquito ese es el S4....... Agus Negativo, es el nuevo A4 con el paquete S-Line exterior: paragolpes delantero y trasero, difusor, taloneras, emblemas típicos (con la novedad de q el lateral aparece donde iba el intermitente en las aletas delanteras), suspensión deportiva y llantas NEW RS4 (255/35 R19). vamos....un caramelo! ea Jo, pues si que viene guapo el new sline.... Agus Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 y un paston... Pues seguro....y además, cada vez se parece mas a los BMW..... Responder
him_marius Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 y un paston... Es lo q tiene tener un poco de exclusividad, pero seguro q menos q un Avant. Si comparas el berlina S-Line ext. con un Avant (siempre mismo motor), el precio es prácticamente el mismo, o sea, q d pastón... según como se mire amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.