Rocco Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget quizas habria manera de acoplar esa bicharraca en los 3b??' pd:parece caro para ser usado no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 hombre xD,no es la del ABY,es la del RS2,esa caja de aguanta mucho mas PAR que la del ABY y 3B,y el precio pues tampoco es tan desorbitado,teniendo en cuenta q nueva vale 3mil o 4mil euros como poco si no me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 En un 3b tienes q cambiar el subchasis completo x el de un aby o rs2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 hombre xD,no es la del ABY,es la del RS2,esa caja de aguanta mucho mas PAR que la del ABY y 3B,y el precio pues tampoco es tan desorbitado,teniendo en cuenta q nueva vale 3mil o 4mil euros como poco si no me equivoco. Tres o 4mil € es lo q vale una de intercambio. Yo estuve buscando una de 6 v de un s4, Y encontré una de desguace por 800 € mas i.v.a con 6 meses de garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 hombre xD,no es la del ABY,es la del RS2,esa caja de aguanta mucho mas PAR que la del ABY y 3B,y el precio pues tampoco es tan desorbitado,teniendo en cuenta q nueva vale 3mil o 4mil euros como poco si no me equivoco. Tres o 4mil € es lo q vale una de intercambio. Yo estuve buscando una de 6 v de un s4, Y encontré una de desguace por 800 € mas i.v.a con 6 meses de garantía. ESO está muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 hombre xD,no es la del ABY,es la del RS2,esa caja de aguanta mucho mas PAR que la del ABY y 3B,y el precio pues tampoco es tan desorbitado,teniendo en cuenta q nueva vale 3mil o 4mil euros como poco si no me equivoco. Tres o 4mil € es lo q vale una de intercambio. Yo estuve buscando una de 6 v de un s4, Y encontré una de desguace por 800 € mas i.v.a con 6 meses de garantía. ESO está muy bien Sip, pero la encontre despues de reparar la mia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 hombre xD,no es la del ABY,es la del RS2,esa caja de aguanta mucho mas PAR que la del ABY y 3B,y el precio pues tampoco es tan desorbitado,teniendo en cuenta q nueva vale 3mil o 4mil euros como poco si no me equivoco. Tres o 4mil € es lo q vale una de intercambio. Yo estuve buscando una de 6 v de un s4, Y encontré una de desguace por 800 € mas i.v.a con 6 meses de garantía. ESO está muy bien Sip, pero la encontre despues de reparar la mia :cry1: pero bueno, la tuya costó menos, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.