Jump to content

ayuda sobre luces y presentacion!!


walo

Publicaciones recomendadas

ola buenas!!!soy de asturias,y tengo un a3 restyling del 2002 un tdi.aver cuando puedo poner fotos...

bueno el problema me viene con las luces delanteras,se las cambie ya que las que traia de serie no veia nada,le puse unas amolux tanto en largas como en cortas,las largas ningun problema,pero las cortas solo hacen que fundirse y la verdad que no estoy par dejar 20€ cada mes.entonces mi duda es la siguiente:

¿ponerle un kit de xenon?¿cual le pondriais?no me gusta la luz azul,prefiero blanca.como esta el tema de ponerle "chiscadores" y eso de la regulacion automatica?¿en un desguace se podria encontrar?bueno me interesa que me infomeis un poco,lo busque en el buscador pero no encuentro nada,soy un poco novato...

ahhh y por cuanto salen los antinieblas de audi?

vnga un saludo y muxas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Walo y bienvenido a la web.

Te escribo desde Alicante para comentarte que si te decides por un kitt de iluminación a base de esta última tecnología, si yo fuera tú, me decantaría pero ya por la misma.

El precio ronda aproximadamente los 200 euros y te evitarás lámparas y más lámparas fundidas, que entre 20 euros más otros 20 euros, suma, suma y suma, al final te sale más rentable unas de gas.

 

Si las deseas blancas elige de 6000 K, aunque las de 8000 no son tan azuladas como algunos dicen.

 

En cuanto a los faros, siendo de Audi saldrán caros, no obstante dirígete a alguna tienda de repuestos que seguramente te saldrán más económicos o al menos más descuento que en Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo!!!pues muchas gracias,creo que casi fijo que le pondre el kit de xenon,aora mis preguntas son:

¿pasare la itv?se que la cosa esta un poco en el aire no?

¿le podria poner los lavafaros?cuanto me podria costar?

la regulacion automatica en la itv no te la miraran no?y si es asi se le puede poner o hay que cambiar muchas cosas?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido, yo lo primero que hice al tener el coche fue ponerle xenon, recomenable 100X100, tambien le monte los lavafaros, hella hace un kit para nuestros coches y es original AUDI a un precio mejor que en recambios original, yo los compre en EBAY alemania, y el montaje no es muy complicado si eres un poco manitas, de momento siempre he pasado ITV sin problemas siempre y cuando el haz de luz este bien regulado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola walo, bienvenido a ASI, has caído en el mejor foro Audi del planeta :lol2:

 

Te recomiendo totalmente que le metas un kit de xenon ya. En el foro tienes al forero Dani, y su empresa colaboradora Well Done, que tienen unos kits fantásticos y muuuy recomendables. Alucinarás con el cambio, ya verás.

 

El sistema original de lavafaros Audi (completo) para nuestros culohuevos ronda los 360 euros en el conce... y la regulación automática otro tanto... te recomiendo lo primero.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.