SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Supongo que la mayoría habreis visto la noticia... el granizo, "las melés" de coches (impresionante) y las dos fallecidas... http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=2422 Responder
Pichirichi Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Impresionantes imagenes salieron en TV. Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Impresionante lo que puede hacer el agua, yo simpre digo que el agua es imparable, el fuego por ejemplo tarde o temprano lo apagas, pero la fuerza del agua o una inundación es totalmente inevitable, lo siento por las víctimas y los afectados. Responder
chiquirritin Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 vaya, el pueblo de mi madre, lo siento por las victimas pero gracias a dios no lamentamos ninguna Responder
RDA Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 vaya, el pueblo de mi madre, lo siento por las victimas pero gracias a dios no lamentamos ninguna Joé, también es el pueblo de la familia de mi madre. Es impresionante lo que puede llegar a hacer un riada. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Todo suele ocurrir por contrucciones en pasos de caudal antiguos, o llenar de basuras los cauces, y mas cosas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo hoy que esa localidad en concreto termina en pendiente y digamos cerrado, con lo cual... la física tambien es imparable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.