Pichirichi Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Para localizar a alguien que este con ordenador pones su IP y te dice en que ciudad esta, y mas abajo te dice la velocidad que tienes con internet, lo de localizar pon tu IP y veras te dice en que ciudad estas tu. Localizador Responder
Tolo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Va de P#t@ M@dre me ha dicho que estoy en España... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) Jajaja! Y digo yo (que no tengo ni "papa" de esto...) no será arriesgado poner ahi tu IP ¿por si luego alguein puede hacer algo con ellas? Pregunto eh! Editado 3 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Pichirichi Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Spor no hace falta que lo pongas en este enlace que te pongo pasa para abajo despues del test de velocidad te dice ¿cual es mi IP?, pues pincha ahí y te lo dice , la ciudad donde estas, con que compañia telefonica, ono etc. Responder
Pichirichi Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Perdón no lo puse: Pasar hasta donde pone ¿cual es mi IP?. ¿cual es mi IP? Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) ok, ya me lo dice, la ponia mal..... Editado 3 de Octubre del 2007 por -cicloOTTO- Responder
Pichirichi Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues no se ciclo, que te dice? Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 la mia: LOCALIZACIÓN:- - - -PROVEEDOR:PRIVATE IP ADDRESS LAN Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 BUFF lo de la vel ok pero lo del IP no lo pienso pone, ymenos después de que incluso en este foro la gente intenta entrar con nuestros Nicks Responder
Neeeeeen Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 BUFF lo de la vel ok pero lo del IP no lo pienso pone, ymenos después de que incluso en este foro la gente intenta entrar con nuestros Nicks No te preocupes... por mucho que guardes tu IP, esta, es publica, ASI que se te ve too por tos laos... jejejej.. Y lo del localizador, no te dice tu localizacion exacta, lo que te dice, es de que NODO principal de la central publica Telefonica Data, dependes. Nunca tu casa, ni la central publica de al lado de tu casa. En mi caso me sale a casi 15 km de mi residencia. Salu2s Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 BUFF lo de la vel ok pero lo del IP no lo pienso pone, ymenos después de que incluso en este foro la gente intenta entrar con nuestros Nicks No te preocupes... por mucho que guardes tu IP, esta, es publica, ASI que se te ve too por tos laos... jejejej.. Y lo del localizador, no te dice tu localizacion exacta, lo que te dice, es de que NODO principal de la central publica Telefonica Data, dependes. Nunca tu casa, ni la central publica de al lado de tu casa. En mi caso me sale a casi 15 km de mi residencia. Salu2s Gracias Nenn Responder
Orieduc Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 A mí me dice que estoy en Alicante... Responder
Neeeeeen Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 A mí me dice que estoy en Alicante... El cable que llega a tu casa es de telefonica pero utilizas otro operador? ... o.. no paras quieto Responder
Cobrabf Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 pos yo en teruel tengo poco y me pone que estoi alli, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.