Angel Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Lamento el inesperado retraso : los culpables , estos demasiado ocupados votantes : Angel , Auroraboreal , Wok , Specialized , Cristobal , Monty y ragtop . Sin más preambulos : Ruego a los afortunados me hagan llegar a angel@audisport-iberica.com el archivo original , sin reducir , para obtener el premio ; jnv e isaacS3 obtendran el mismo premio , a no ser que prefieran compartir el puzzle , y hacerlo a medias . Enhorabuena a todos ellos , os agradecemos enormemente a todos la participación , y un poco más de paciencia para la lista con todos los votados . concurso_foto_resultados.pdf Responder
isaac_S3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Enhorabuena a los 3! La verdad que pensaba que tendría mas opciones con la otra foto, pero me hace mucha ilusion estar en el podio!! Ha habido mucho nivel este año y estrenarme así no me lo esperaba! Un saludo y gracias a todos! Responder
Pires Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ¡Enorabuena a todos los participantes, y especialmente a los ganadores! Saludos Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Enhorabuena a los ganadores. En especial a EsteveC, su foto es increible! Responder
SARITA Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Enhorabuena!!!!!! B) :drool: :drool: Isaac....lo sabía!!!!!! Responder
Specialized Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Enhorabuena a los premiados!! La elección ha estado muy reñida!! Responder
CHARLY® Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Enhorabuena a los afortunados S2 Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) ¿Sin ánimo de ofender, como puede ganar el concurso de fotos una foto retocada por photoshop? Editado 4 de Octubre del 2007 por Caním Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) A mí la que más me gusta de esas es la de Isaac. Y la de Caním es muy curiosa, aunque no es de "las vacas/verano y tu AUDI" como se había dicho. es más no me ha gustado nada el hecho de que algunas fotos no tuviesen nada que ver con lo acordado y que tuviese potochop por encima. Editado 4 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 canim , ....me explicas la tuya???? no consigo ver nada..... Responder
isaac_S3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Enhorabuena!!!!!! Isaac....lo sabía!!!!!! GRACIAS..tenemos que celebrarlo...!! A mí la que más me gusta de esas es la de Isaac.Y la de Caním es muy curiosa, aunque no es de "las vacas/verano y tu AUDI" como se había dicho. es más no me ha gustado nada el hecho de que algunas fotos no tuviesen nada que ver con lo acordado y que tuviese potochop por encima. Gracias, yo confiaba en que mi otra foto (Buenos dias) se posicionaria mejor que esta...pero no me quejo! Mi ranking particular era otro, ya lo sabeis... Saludos! Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 A mí la que más me gusta de esas es la de Isaac.Y la de Caním es muy curiosa, aunque no es de "las vacas/verano y tu AUDI" como se había dicho. es más no me ha gustado nada el hecho de que algunas fotos no tuviesen nada que ver con lo acordado y que tuviese potochop por encima. Mi foto la saqué en mi garaje de Almería estando de vacaciones, si con eso te vale. También una de las premisas del concurso era la de ser original y no sacar fotos al coche como si hubiera salido del concesionario. Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola, enhorabuena a los ganadores!!!!!!!!!!!!!!! Alguien me puede decir donde esta la foto del ganador en el post del concurso?????? Agus Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Me gustaba mas la mia, pero en fin.......... Felicidades a los tres.. Respecto al potochó, no se dice nada en las bases, ASI que admitidas estan todas,¿no?, y la verdad es que es curiosa, y cuando la vi me gusto. En el proximo concurso se mete una edicion de potochó, y otra sin potochó. Responder
4udi Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 El "Montaje" de los ganadores es un sacrilegio, por dios. Esos marcos, ... Otro año habia mas nivel, y estoy con Canin hacer una foto de catalogo, como que no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.