isaac_S3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ¡¡¡Felicidades EsteveC, Felicidades, Isaac, Felicidades JNV, y Felicidades Caním !!! ¿Y ahora que? lo importante! ¿Los premios cuando? Responder
auroraboreal Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ¡¡¡Felicidades EsteveC, Felicidades, Isaac, Felicidades JNV, y Felicidades Caním !!! ¿Y ahora que? lo importante! ¿Los premios cuando? Ya mismo. ¿Has decidido ya que foto quieres? Responder
isaac_S3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ¡¡¡Felicidades EsteveC, Felicidades, Isaac, Felicidades JNV, y Felicidades Caním !!! ¿Y ahora que? lo importante! ¿Los premios cuando? Ya mismo. ¿Has decidido ya que foto quieres? :clap1: Eso si que es velocidad! (Además de conciliadora, eficiente!) Me gusta más "buenos días", pero la elegida fue la otra..así que esa es la que debe ser "despiezada"!! Gracias! Responder
auroraboreal Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ¡¡¡Felicidades EsteveC, Felicidades, Isaac, Felicidades JNV, y Felicidades Caním !!! ¿Y ahora que? lo importante! ¿Los premios cuando? :clap1: Ya mismo. ¿Has decidido ya que foto quieres? Eso si que es velocidad! (Además de conciliadora, eficiente!) Me gusta más "buenos días", pero la elegida fue la otra..así que esa es la que debe ser "despiezada"!! Gracias! OK. Pues se hará la premiada, Sólo en la ciudad. (Creo que es una buena elección - la otra me parece más difícil a la hora de resolver el puzzle) (¿cómo se escribe puzzle? - ya no sé si lo estoy escribiendo en sueco, en inglés o en...) Responder
isaac_S3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 OK. Pues se hará la premiada, Sólo en la ciudad. (Creo que es una buena elección - la otra me parece más difícil a la hora de resolver el puzzle) (¿cómo se escribe puzzle? - ya no sé si lo estoy escribiendo en sueco, en inglés o en...) Lo escribes mejor que el que la inventó! "... podemos estar mirando una pieza de un puzzle tres días seguidos y creer que lo sabemos todo sobre su configuración y color, sin haber progresado lo más mínimo: sólo cuenta la posibilidad de relacionar esta pieza con otras (...); pero no bien logramos, tras varios minutos de pruebas y errores, o en medio segundo prodigiosamente inspirado, conectarla con una de sus vecinas, desaparece, deja de existir como pieza" George Perec Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) En fin seguíd en vuestras trece o con vuestra cabezonería virtual Vosotros decís que se ha hecho bien con unas normas confusas y la gran mayoría que no. El próximo concurso titularlo. "Haced lo que os salga de los mismísimos coj**es" Saludos. Editado 5 de Octubre del 2007 por Caním Responder
auroraboreal Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 "... podemos estar mirando una pieza de un puzzle tres días seguidos y creer que lo sabemos todo sobre su configuración y color, sin haber progresado lo más mínimo: sólo cuenta la posibilidad de relacionar esta pieza con otras (...); pero no bien logramos, tras varios minutos de pruebas y errores, o en medio segundo prodigiosamente inspirado, conectarla con una de sus vecinas, desaparece, deja de existir como pieza" George Perec ¡que gran verdad! y que fácil es olvidarlo cuando estamos pensando en esa pieza determinada ! Responder
isaac_S3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 "... podemos estar mirando una pieza de un puzzle tres días seguidos y creer que lo sabemos todo sobre su configuración y color, sin haber progresado lo más mínimo: sólo cuenta la posibilidad de relacionar esta pieza con otras (...); pero no bien logramos, tras varios minutos de pruebas y errores, o en medio segundo prodigiosamente inspirado, conectarla con una de sus vecinas, desaparece, deja de existir como pieza" George Perec :ranting2: :cry1: ¡que gran verdad! y que fácil es olvidarlo cuando estamos pensando en esa pieza determinada ! Me alegro de que me entiendas...espero que no seas la única! En fin seguíd en vuestras trece o con vuestra cabezonería virtual Vosotros decís que se ha hecho bien con unas normas confusas y la gran mayoría que no. El próximo concurso titularlo. "Haced lo que os salga de los mismísimos coj**es" Saludos. Aunque no sea quizá la manera más "politicamente correcta" de expresarlo, sigo creyendo que tienes razón... (Aquí acaba mi participación en este hilo...Un saludo!) Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Por unanimidad de los foreros hemos decidido que en el proximo concurso solo se admitiran fotos de audis con ti@s buenas al lado. Os pongo este ejemplo. No me vais a creer, pero no he podido encontrar ninguna foto de un audi Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Por unanimidad de los foreros hemos decidido que en el proximo concurso solo se admitiran fotos de audis con ti@s buenas al lado. Os pongo este ejemplo. No me vais a creer, pero no he podido encontrar ninguna foto de un audi Si la tia es fea se podrá retocar con el photoshop... <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pasa de la cara, otto. Responder
albertito Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pero es que la de canim reunia todo lo que debía tener el primer puesto, preciosa. Miradla... Aunque ha habido mucho nivel este año y no estoy del todo de acuerdo con el resultado de la votación, para mí... ...CANIM ERES EL GANADOR MORAL DEL CONCURSO!!!! Felicidades!! Me encanta tu foto!! Unos retoques de photoshop y ya la puedes presentar para el concurso de invierno. Tal vez con unos colores fríos tengas el premio asegurado!! Un saludo PS: la "quoteo" para poder disfrutar de ella otra vez!! Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 canim, envia tu foto a audi.de, quizas algún dia la veamos expuesta en algún audi forum saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 PD: Y yo que veía la foto de SQL como foto de podium... Y YO!! Te lo merecias, loco!! Gracias a vosotros y a todos los que os gustan mis fotos en general, ya no refiriéndome solo al concurso... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) OK. Pues se hará la premiada, Sólo en la ciudad. (Creo que es una buena elección - la otra me parece más difícil a la hora de resolver el puzzle) (¿cómo se escribe puzzle? - ya no sé si lo estoy escribiendo en sueco, en inglés o en...) Lo escribes mejor que el que la inventó! "... podemos estar mirando una pieza de un puzzle tres días seguidos y creer que lo sabemos todo sobre su configuración y color, sin haber progresado lo más mínimo: sólo cuenta la posibilidad de relacionar esta pieza con otras (...); pero no bien logramos, tras varios minutos de pruebas y errores, o en medio segundo prodigiosamente inspirado, conectarla con una de sus vecinas, desaparece, deja de existir como pieza" George Perec No me hableis de hacer el puzzle con la foto del concurso por que el mio se trajo lo suyo... debido a las características de la foto pienso que más dificil no podría ser. Isaac aqui puedes echar un vistazo de lo que tuve que pasar... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...puzzle&st=0 Editado 5 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.