goodson Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Robo, la otra opción para que te dure más el embrague es usar el famoso "punta-tacón". De esta forma casi no solicitas el embrague al reducir marchas, y tampoco notas ningún golpe. Con el S4 y sus pedales de serie, es imposible, pero cuando esta bien hecho el pasajero ni se entera de que has bajado de marcha. Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Me confundi en mi mensaje anterior , lo que yo intento hacer es acelerar con el tacon del pie mientras freno al mismo tiempo, esto es lo que hago para reducir, y no dejar metido el embrague como deje entender antes.... el cambio no me sale muy bien pero estoy practicando.... resulta que no me acomodo y antes hacia el tacon - punta digamos osea que frenaba con el tacon mientras acelereaba con la punta del pie Debo practicarlo correctamente a ver que tal me sale Pero soy tan malo conduciendo... ja ja ja Responder
viva Alfa Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Y si no, un cambio Selespeed, que el punta tacon te lo hace gratis.... Responder
MAM Publicado 10 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2003 El punta tacón solo es necesario, como sabeis si deseas hacer reducciones de velocidad; para reducir relación subiendo una cuesta, vale el simple doble embrague de los "petroleros de toda la vida" como yo. Más que nada porque el punta tacón sino tienes un pedal de acelerador grande (tipo competición) empieza a complicarse. La realidad es que debe ser útil, pues a pesar de que uso mis coches bastante en ciudad, los dos anteriores R21gtd y A4tdi90, llevaban respectivamente 250.000 y 270.000 km en el momento de entrega sin cambiar el embrague. Saludos Responder
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