titorober Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Ayer he visto un A4 del año 95 en el centro comercial de León. Tenía puestos estos focos. ¿Es de álguien del foro? Editado 4 de Octubre del 2007 por titorober Responder
dha Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 estan guapos esos faros... la cosa es si son los del restyling tendra que haber cortado chapa pero si no lo son, yo quiero unos como esos!! a ver si aparece el dueño por aqui. saludos Responder
franitu Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo tengo los faros esos, pero venian de casa ya el coche es del 99, seria el restyling ese que hicieron Responder
dha Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 como me jode que mi coche es del 99 justo antes del restyling, fue el ultimo de la hornada sin restyling buuuuuu Responder
franitu Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 El mio ahi ves las fotos, los faros son los de casa. Esta matriculado en abril del 99. No tendras el restyling por unos mesecitos... pero he visto coches anteriores al mio con los faros del mio, se le podra poner facilmente Responder
bomm Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) El mio ahi ves las fotos, los faros son los de casa. Esta matriculado en abril del 99. No tendras el restyling por unos mesecitos... pero he visto coches anteriores al mio con los faros del mio, se le podra poner facilmente perdon x la intrusion pero el tuyo no es restyling,por que el restyling le sacaron :con las molduras de puerta masgrandes,los paragolpes tienen una pequeña linea(como si fuera un escaloncillo),y los pilotos de intermitencia de las aletas son mas grnades(ovalados) y transparentes. A lo mejor te lo compraste con los faros ya puestos,que son los que yo le puse ara ya 3 meses. Aqui lo puedes ver: Editado 4 de Octubre del 2007 por bomm Responder
titorober Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 perdon x la intrusion pero el tuyo no es restyling,por que el restyling le sacaron :con las molduras de puerta masgrandes,los paragolpes tienen una pequeña linea(como si fuera un escaloncillo),y los pilotos de intermitencia de las aletas son mas grnades(ovalados) y transparentes. A lo mejor te lo compraste con los faros ya puestos,que son los que yo le puse ara ya 3 meses. Aqui lo puedes ver: Estas equivocado. El de Franitu si es el restyling. Tiene los inter laterales mas grandes y blancos, los pilotos traseros con lo blanco abajo y la apertura del maletero electrica. Responder
bomm Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 perdon x la intrusion pero el tuyo no es restyling,por que el restyling le sacaron :con las molduras de puerta masgrandes,los paragolpes tienen una pequeña linea(como si fuera un escaloncillo),y los pilotos de intermitencia de las aletas son mas grnades(ovalados) y transparentes. A lo mejor te lo compraste con los faros ya puestos,que son los que yo le puse ara ya 3 meses. Aqui lo puedes ver: Estas equivocado. El de Franitu si es el restyling. Tiene los inter laterales mas grandes y blancos, los pilotos traseros con lo blanco abajo y la apertura del maletero electrica. fijate bien Responder
bomm Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 perdon x la intrusion pero el tuyo no es restyling,por que el restyling le sacaron :con las molduras de puerta masgrandes,los paragolpes tienen una pequeña linea(como si fuera un escaloncillo),y los pilotos de intermitencia de las aletas son mas grnades(ovalados) y transparentes. A lo mejor te lo compraste con los faros ya puestos,que son los que yo le puse ara ya 3 meses. Aqui lo puedes ver: Estas equivocado. El de Franitu si es el restyling. Tiene los inter laterales mas grandes y blancos, los pilotos traseros con lo blanco abajo y la apertura del maletero electrica. fijate bien otra,si te fijas bien veras el boton del maletero donde se mete la llave,y los pilotos no son los del restiling,xq la lux de marcha atras esta mas abjao q las de la foto. Responder
bomm Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 mira bien esta foto Responder
titorober Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Lo siento pero sigues equibocado. Todos los detalles que señalas son los del restyling. Mira la diferencia con uno que no es resting http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123741 Responder
SergioCD Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Yo no es por molestar, pero el a4 de franitu es restyling . Y si no, fíjate en las manillas de las puertas, los antiniebla delanteros en las rejillas del paragolpes, las inscripciones de modelo y cilindrada al lado de los faros (antes eran arriba a los laterales del escudo) el pilar 'B' y el marco de la ventanilla trasera en un material semejante a las insercciones interiores de tipo piano brillante del a3 8p, etc Saludos Editado 4 de Octubre del 2007 por SergioCD Responder
titorober Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 equibocado. Disculpas por la falta de ortografía. Responder
TURSEN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola el de franitu si es restyling aparte de todo lo mencionado ,fijaros en el capot el detalle de no tener las salidas del agua para el limpia que los pre -restyling si tenemos, los pilotos trseros estan correctos si le pones la marcha atras más abajo jojo jo te das cuen.SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.