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Hola! compañeros.

¿Cuantos Km llevais con este motor? ¿Es tan fiable como el 1.8T? El mio va ya un poco cargado de ellos 172.000 en concreto y queria saber si le queda mucho o poco para la jubilación. Los únicos problemas que me ha dado son el termostato y una dichosa averia electrica que por enredos de los mecanicos me ha llevado a cambiar más cosas de la cuenta (si hubieran cambiado el caudalimetro antes me hubiera ahorradomás de 400 €) y que gracias a este foro (Chirrito y Jutel entre otros) pude solucionar.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias!


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enhorabuena, me alegra ver que el motor 2.0 aguanta bien los kilometros, el mío sólo tiene 84000 km. y he tenido problemas con las bobinas de encendido, pero es poca cosa también

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Gracias por los comentarios :notworthy:

 

Tu motor es un bloque atmosférico puro y duro por lo que no está sometido a ninguna sobrepresión como puede pasar en un motor con turbo.

 

En el foro hemos visto motores, concretamente el 1.8T, que han superado con comodidad la cifra de los 300.000 km, ASÍ que no quiero imaginar hasta dónde puede llegar el 2.0 normal.

 

Puedes seguir haciendole km sin problemas ni preocupaciones. A esos 136cv les quedan mucha vida todavía :notworthy:. Con todo lo que le has puesto nuevo......... :D

 

SALUDOS

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Casi medio coche :notworthy::notworthy: !! Gracias y asi lo espero, de momento contento y espero me dure hasta que pueda cambiarlo por el nuevo a4 que es una pasada.

 

Un saludo, gracias compañeros!

 

Un 2.0 atmosferico no te lo acabas. Creo que el tuyo sera de esos coches que llegan a los desguaces rodando por si mismos...antes se te caen las puertas y las ruedas que el motor! :notworthy:

Publicado (editado)

El mío tiene 40.000 km :notworthy: y va muy bien.Tuve que cambiar el termostato y al principio consumia un poco de aceite,luego he tenido algunos problemillas más pero por lo demás va de lujo

Editado por mirolcruz
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¿Alguien sabe que aceite trae de fabrica el 2.0 gasofa?

 

Saludos y gracias.

 

el mío venía con Castrol SLX, pero depende de las fechas, la fábrica va cambiando de marcas

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El mio de Nov 2.001 traia Repsol y al comprarlo me dijeron que podia cambiarlo por el long life, que solo tenian que adaptar una cosa de la centralita, supongo que seria el indicador de intervalos de mantenimiento, pero me recomendaron que era mejor cambiarlo cada 15.000 Km por aquello de los filtros...por mucho que dure el aceite el filtro puede estar para tirarlo a los 30.000

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