dcf Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola a todos, tengo un pequeño problema que no sé exactamente porqué pasa. En el MMI tengo desactivado el auto-cierre de las puertas cuando el coche arranca, pero de vez en cuando y no siempre la misma resulta que me queda una puerta cerrada ??? A Alguién le pasa esto o sabe porqué pasa ? Algún dia alguién me va a arrancar una manecilla de la puerta, ya que en teoria el coche está abierto, yo estoy dentro, viene mi mujer corriendo y pega el tirón a la manecilla, pero resulta que está cerrada. Existen los espiritus ??? Responder
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 pues mira eso me ha pasado a mi el el coche tiene un mes vi a llevarlo a la casa haber que dicen porque no es normal. por algun motivo no se abre la cerradura y como dices la gente viene y no espera a que abra insisten y se van a quedar con la manecilla en la mano y eso que se abre son solo ponerle la mano debajo pero cuando no abre le estiran a la manecilla y me duele mas a mi que al coche Responder
dcf Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 pues mira eso me ha pasado a mi el el coche tiene un mes vi a llevarlo a la casa haber que dicen porque no es normal. por algun motivo no se abre la cerradura y como dices la gente viene y no espera a que abra insisten y se van a quedar con la manecilla en la mano y eso que se abre son solo ponerle la mano debajo pero cuando no abre le estiran a la manecilla y me duele mas a mi que al coche Exactamente no sé si te pasa lo mismo, a mi si que se me abre la cerradura, pero queda alguna de las puertas cerradas. De hecho no es que se abra o no se abra, sinó que llegas a un sitio sin ni siquiera parar el motor o bajar del coche y hay alguna de las puertas cerradas. S2 Responder
TourisT Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no será alguna de las de atrás que tenga el seguro de niños puesto, no? Responder
dcf Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 no será alguna de las de atrás que tenga el seguro de niños puesto, no? No, porqué solo pasa de vez en cuando y puede ser alguna de detrás o la del acompañante y creo que incluso alguna vez me ha pasado con el maletero. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 si las cerraduras no estan hechadas pero tampoco quitadas yo lo tengo puesto para que se abran todas y cuando falla que me lo ha hecho dos veces miras el mmi y pone que estan abiertas, cierras y abres otra vez y entonces abre normalmente Responder
Blashford Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola a todos, tengo un pequeño problema que no sé exactamente porqué pasa. En el MMI tengo desactivado el auto-cierre de las puertas cuando el coche arranca, pero de vez en cuando y no siempre la misma resulta que me queda una puerta cerrada ??? A Alguién le pasa esto o sabe porqué pasa ? Algún dia alguién me va a arrancar una manecilla de la puerta, ya que en teoria el coche está abierto, yo estoy dentro, viene mi mujer corriendo y pega el tirón a la manecilla, pero resulta que está cerrada. Existen los espiritus ??? No, los espíritus, no. Pero los agujeros en el software… sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.