Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo un pequeño problema que no sé exactamente porqué pasa. En el MMI tengo desactivado el auto-cierre de las puertas cuando el coche arranca, pero de vez en cuando y no siempre la misma resulta que me queda una puerta cerrada ??? A Alguién le pasa esto o sabe porqué pasa ? Algún dia alguién me va a arrancar una manecilla de la puerta, ya que en teoria el coche está abierto, yo estoy dentro, viene mi mujer corriendo y pega el tirón a la manecilla, pero resulta que está cerrada. Existen los espiritus ???

Publicado

pues mira eso me ha pasado a mi el el coche tiene un mes vi a llevarlo a la casa haber que dicen porque no es normal. por algun motivo no se abre la cerradura y como dices la gente viene y no espera a que abra insisten y se van a quedar con la manecilla en la mano y eso que se abre son solo ponerle la mano debajo pero cuando no abre le estiran a la manecilla y me duele mas a mi que al coche

Publicado
pues mira eso me ha pasado a mi el el coche tiene un mes vi a llevarlo a la casa haber que dicen porque no es normal. por algun motivo no se abre la cerradura y como dices la gente viene y no espera a que abra insisten y se van a quedar con la manecilla en la mano y eso que se abre son solo ponerle la mano debajo pero cuando no abre le estiran a la manecilla y me duele mas a mi que al coche

Exactamente no sé si te pasa lo mismo, a mi si que se me abre la cerradura, pero queda alguna de las puertas cerradas. De hecho no es que se abra o no se abra, sinó que llegas a un sitio sin ni siquiera parar el motor o bajar del coche y hay alguna de las puertas cerradas.

S2

Publicado
no será alguna de las de atrás que tenga el seguro de niños puesto, no?

No, porqué solo pasa de vez en cuando y puede ser alguna de detrás o la del acompañante y creo que incluso alguna vez me ha pasado con el maletero.

Publicado

si las cerraduras no estan hechadas pero tampoco quitadas yo lo tengo puesto para que se abran todas y cuando falla que me lo ha hecho dos veces miras el mmi y pone que estan abiertas, cierras y abres otra vez y entonces abre normalmente

Publicado
Hola a todos, tengo un pequeño problema que no sé exactamente porqué pasa. En el MMI tengo desactivado el auto-cierre de las puertas cuando el coche arranca, pero de vez en cuando y no siempre la misma resulta que me queda una puerta cerrada ??? A Alguién le pasa esto o sabe porqué pasa ? Algún dia alguién me va a arrancar una manecilla de la puerta, ya que en teoria el coche está abierto, yo estoy dentro, viene mi mujer corriendo y pega el tirón a la manecilla, pero resulta que está cerrada. Existen los espiritus ???

No, los espíritus, no. Pero los agujeros en el software… sí. :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.