Jump to content

fallo de iluminación en ruletas de ventilación central


RUBIO

Publicaciones recomendadas


Hola Rubio. No lo he hecho nunca pero tal como son ha de ir a presión, por cierto bastante bien sujeto el marco de las rejillas que creo que es lo que ha de desmontarse en concreto para ver las luces que iluminan esas ruletitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubio. No lo he hecho nunca pero tal como son ha de ir a presión, por cierto bastante bien sujeto el marco de las rejillas que creo que es lo que ha de desmontarse en concreto para ver las luces que iluminan esas ruletitas.

Eso creo yo, pero empecé a tirar, y me dió miedo romperlo. Creo que existen unas pinzas de extracción o similar.

A ver si alguien lo confirma.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, te adjunto esquema del elsa;

 

Calefacción: reparar

Difusor "central" del cuadro de instrumentos: desmontar y montar

 

 

‒ → Aplicar las herramientas auxiliares -A- en el difusor del cuadro de instrumentos y tirar del mismo uniformemente, extrayéndolo del tablero.

Nota:

 

Para que no se dañe el difusor, colgar el gancho -B- de la herramienta auxiliar en la parte trasera de la carcasa.

 

post-8451-1191498542.png

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, te adjunto esquema del elsa;

 

Calefacción: reparar

Difusor "central" del cuadro de instrumentos: desmontar y montar

 

 

‒ → Aplicar las herramientas auxiliares -A- en el difusor del cuadro de instrumentos y tirar del mismo uniformemente, extrayéndolo del tablero.

Nota:

 

Para que no se dañe el difusor, colgar el gancho -B- de la herramienta auxiliar en la parte trasera de la carcasa.

 

post-8451-1191498542.png

 

Un saludo

 

¡gracias, compañero! Recordaba algo así. ¡ a ver si improviso los ganchos esos!. Por cierto, te pregunté por la marca de tu DVD y no me dijiste nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, te adjunto esquema del elsa;

 

Calefacción: reparar

Difusor "central" del cuadro de instrumentos: desmontar y montar

 

 

‒ → Aplicar las herramientas auxiliares -A- en el difusor del cuadro de instrumentos y tirar del mismo uniformemente, extrayéndolo del tablero.

Nota:

 

Para que no se dañe el difusor, colgar el gancho -B- de la herramienta auxiliar en la parte trasera de la carcasa.

 

post-8451-1191498542.png

 

Un saludo

 

¡gracias, compañero! Recordaba algo así. ¡ a ver si improviso los ganchos esos!. Por cierto, te pregunté por la marca de tu DVD y no me dijiste nada.

 

Compañero te mande un correo con fotos y todo, sera que no te llego, hotmail va como el c**o, de todas formas el DVD es de la marca Farenheit, y va muy bien, lo lee todo, hasta DVD en MP3 de doble capa, 8,5 gb de musica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.