Jump to content

Volante con levas, bricos varios


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Próximamente, por medio de un usuario del foro de Audi A4 que compró un volante de A3 para cambiar el suyo de cuatro brazos, al no servirle me lo va a vender puesto que a mi sí me vale y bien es para ponerlo temporalmente mientras tapizan el mío en cuero perforado tal cual lo tiene Carmelo o bien tapizo el que me envíe con lo que se me está ocurriendo algo que veremos si entre todos me podéis dar alguna ayuda.

 

Este volante tiene unas levas ya que su A4 es automático. Quisiera aprovechar estas levas para poder conectar, pues, no se, la puesta en marcha y apagado del equipo multimedia, la función Mute si pongo un manos libres...

La verdad, alguna idea para poder accionar esas levas, ¿algo que pudiera hacerse?

 

A ver esa imaginación, a mi por de pronto no se me ocurre gran cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ocurren algunas cosas, el problema que no tengo ni idea de como hacerlo, por ejemplo.

-Conectarlo al claxon y que le des y suene.

-convertirlo en una especie de mando de la radio, poniendo el volumen en ellos, uno subir y otro bajar.

-Conectar los intermintentes, junto con el sitema ese que le das y luece tres veces, por ejemplo.

...no se..si se me ocurre algo mas te lo posteo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del volumen de la radio por ejemplo estaría bien.

 

Gracias Fekok. A ver si hay más ideas y escojo alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por la recomendación, no había caído en pasarme por allí, Carmelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.