Thor4TDi Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Alguien sabe donde puedo conseguir esta rejilla en ebay? La veo muy bien de precio Responder
robergasofa Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Cuando la pongas di por aqui que tal, si la has podido poner bien sin modificar nada y eso, y por favor fotossss que tiene que quedar precioso Responder
robergasofa Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 rusito te la puedo conseguir por ebay esa maximo 180 € o s4 145€ mas los gastos no creo que mas de 170€ todo por ebay y sin fallo vendedor ,experto. A ver Bixu, cualquiera la puede conseguir en esta tienda de Ebay por todos conocida, y exactamente por 144,99 mas 19,99 de gastos es decir unos 165 euros... sin moverse de casa. Aunque en el conce estos repuestos salian mas o menos.. Agus Hola compañero, me puedes enviar un enlace de esa parrilla por ese precio? porque estoy buscando en el ebay y no la encuentro estoy muy interesado en el tema en poner la de nido de abeja del rs4 que supongo que vale para el paragolpes s line. Gracias Responder
robert gabriel Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 yo estoi muy interesado en comprar una parrilla del b7 rs4 pe tiene que encajar en el paragolpe de la foto de abajo lo compre por internet y ando buscando de hace mas de 2 semana. esa es la adaptacion que le quiero hacer tengo todo menos la parrilla. Responder
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Pues me da que te la vas a tener que hacer artesanal. Yo diría que el single frame que llevas no encaja con las formas del original. Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Ese parasoles es el de Hofele, si tiene las mismas medidas que la parrilla Sline si que te sirve la del RS4 Responder
Shadax Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 La parrilla del RS4 del B7 no le vale. Es más no me vale ni a mí con un B7. El RS4 tiene un ancho notablemente superior a los normales y los S4. Responder
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Pero no vale para paragolpes de serie. Para panal de abeja para esos ya hay una china. Para los Sline la única opción que tiene la gente es meter el panal de abeja de los RS4 Responder
Shadax Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Si, eso es, de hecho entendí que estaba interesado en el paragolpes competo pero veo que no. Responder
epibola Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 La parrilla del RS4 del B7 no le vale. Es más no me vale ni a mí con un B7. El RS4 tiene un ancho notablemente superior a los normales y los S4. Shadax los A4 (S-Line) / S4 / RS4 comparten el mismo tamaño de rejilla y los A4 (no S-Line) / DTM comparten tambien tamaño. Yo llevo la OEM del RS4 en mi parachoques S-Line. Responder
Shadax Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 La parrilla del RS4 del B7 no le vale. Es más no me vale ni a mí con un B7. El RS4 tiene un ancho notablemente superior a los normales y los S4. Shadax los A4 (S-Line) / S4 / RS4 comparten el mismo tamaño de rejilla y los A4 (no S-Line) / DTM comparten tambien tamaño. Yo llevo la OEM del RS4 en mi parachoques S-Line. Si, como le dije a Argentum, la cosa es que entendí que quería tooodo el parachoques frontal. Responder
epibola Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Jajaja fallo mío. Dormí poco anoche y no tengo las ideas claras perdón : P Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 La parrilla del RS4 del B7 no le vale. Es más no me vale ni a mí con un B7. El RS4 tiene un ancho notablemente superior a los normales y los S4. Shadax los A4 (S-Line) / S4 / RS4 comparten el mismo tamaño de rejilla y los A4 (no S-Line) / DTM comparten tambien tamaño. Yo llevo la OEM del RS4 en mi parachoques S-Line. +10000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.