TT Roadster Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 hola, creo que tengo mala la Unidad de Control de la traccion quattro (haldex) y quiero comprar otra.... alguien tiene alguna de sobra???? o alguien sabe donde la puedo comprar o pedir????? gracias a TTodos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 son para un TT roadster año 2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Compra la haldex race o la competicion que funcionan mejor que la original y valen casi lo mismo, vagspeed creo que tiene en stock Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Compra la haldex race o la competicion que funcionan mejor que la original y valen casi lo mismo, vagspeed creo que tiene en stock gracias colega, he mirado la pagina pero no esta completa y no hay informacion sobre como pagar o la especificacion de las piezas para cada coche esa pagina es poco rollo (en mi opinion personal) y ademas esta en madrid y yo estoy en coruña - galicia. si alguien sabe alguna otra pagina o alguien tiene un haldex de sobra, yo sigo muy atento aqui. gracias por tu ayuda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 sinceramente no te merece gastar la gran talegada en el haldex racing, no merece su precio.no te da nada que no te de el de serie...... te vale mas buscar el que te trae!! saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Entra en forocepos y pregunta en el subforo que tienen. La gran talegada es poco mas de lo que vale la de serie y la diferencia dicen que se nota mucho, yo no te lo puedo asegurar porque no la he probado y la ventaja es que está fabricada por la misma casa que hace la de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 sinceramente no te merece gastar la gran talegada en el haldex racing, no merece su precio.no te da nada que no te de el de serie...... te vale mas buscar el que te trae!! saludos!! pero tengo el presupuesto de Audi y pone que la haldex de serie me cuesta 700€ + iva y la haldex race cuesta mas o menos lo mismo...... ahi es donde estan mis dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 por cierto el numero de pieza es "02D 900 554 C" esto lo he sacado del presupuesto (muy gordo) que me han dado en el conce audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 por cierto el numero de pieza es "02D 900 554 C" esto lo he sacado del presupuesto (muy gordo) que me han dado en el conce audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.