chris_evans Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 hola!!!! he leido en motoradictos.com lo siguiente: nueva investigacion para hamilton en la que mañana volvera a ser llamado a declarar por el accidente entre webber y el ****** de vettel(recordemos que el fue quien le dio a alonso por detras ) dejo el enlace en el que tambien aparece el video que los comisarios ya tienen que grabo un aficionado y que era el angulo perfecto para poder ver lo que paso realmente... Un saludo!!!!!! y espero que a hamilton el tiempo lo ponga en su sitio!!!!!! motoradictos.com (buena pagina) P.D. alli lo han sacado de autosport.com (en ingles) Responder
Artec Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pero que cabr***n casi se para de todo y dice a los comisarios que seguia el ritmo del safety car. me cag* en la madre que lo pario ( con perdon para ella que seguro que es una santa) Hay que jod**se fijo q no lo sancionan. Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 veremos haber que sucede.............no tengo muchas esperanzas de que le quiten el triunfo , con la suerte que tiene el chaval durante todo el año......no creo que le cambie ahora. Responder
Murciégalo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues yo opino que como tío Bernnie quiere emoción hasta el final, le van a dar por cul@ a Hamilton y le van a quitar los 10 puntitos ... ya veréis. ASI, en la carrera de China, todo estará como en Japón ... ME VOY A MATAR A PAJ@S !!!!!! ... uys, perdón ... Responder
Artec Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues yo opino que como tío Bernnie quiere emoción hasta el final, le van a dar por cul@ a Hamilton y le van a quitar los 10 puntitos ... ya veréis. ASI, en la carrera de China, todo estará como en Japón ... ME VOY A MATAR A PAJ@S !!!!!! ... uys, perdón ... Responder
chris_evans Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 es que yo creo que la prueba es clarisimaaaaa!!!!!!!!! como no le hagan naaaaaa..... :roll1: :unsure: habra que hacer una kedada para hacerle una visita a los hamilton :lol2: :lol2: :lol2: Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues yo opino que como tío Bernnie quiere emoción hasta el final, le van a dar por cul@ a Hamilton y le van a quitar los 10 puntitos ... ya veréis. ASI, en la carrera de China, todo estará como en Japón ... ME VOY A MATAR A PAJ@S !!!!!! ... uys, perdón ... Responder
karpu Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues yo opino que como tío Bernnie quiere emoción hasta el final, le van a dar por cul@ a Hamilton y le van a quitar los 10 puntitos ... ya veréis. ASI, en la carrera de China, todo estará como en Japón ... ME VOY A MATAR A PAJ@S !!!!!! ... uys, perdón ... En efecto, puede ser Orgásmico total. Pero no tengo muchas esperanzas Responder
Ragtop Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 El vídeo de la polémica maniobra: Responder
Zexar Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ahora se vera si Hamilton es INTOCABLE de verdad. Los hechos estan claros, su comportamiento detras del Safety Car penoso (que c*** es eso de ir como una lapa detras del coche de seguridad?? incluso se pone a la par, sera ) Esto traera cola si le sancionan (que deben) y...............sino tambien. Responder
Tekila Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Mecachis, ya no chuta... El vídeo de la polémica maniobra: Responder
bonzhai Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Mecachis, ya no chuta... El vídeo de la polémica maniobra: que a pasado lo q quitado la FIA¿?¿? Responder
emeuve Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ...Lo ha quitado el padre de Hamilton. Responder
supercanedas Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 para mi la culpa es del vettel por ir empanaó,las cosas como son Responder
Artec Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ostras el video no funciona en ninguna web... Fijo que fueron el padre de Jaimiton y Ron de anis a sabotear el servidor del yuotube. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.