Danielon Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 La cagada fue de Vettel, eso nadie lo duda....pero ¿que pretendia Hamilton con esa trayectoria y pararse "ahi" despues de emparejarse con el safety? Quizas (y es una paja mental, no lo creo) , no le iba tan mal que colisionasen por detras. Mas tiempo de Safety en pista con el delante o bandera roja y fin de carrera visto lo visto. En cualquier caso, cualquier incidente "extra" le beneficiaba. Por eso no se que pensar. EDITO: Esto ultimo casi lo paso al hilo de los "Teoricos de la conspiración" Yo creo que simplemente fue una maniobra más para calentar los frenos. Se ve que sale de la curva a saco, se sale de la trayectoria o se comería al safety car, y luego frena a tope porque ya estaba emparejado con éste. Lo que pasaba por su cabeza, sólo él lo sabrá. Pero no sería muy inteligente meterse en ese tipo de líos cuando se está jugando un campeonato del mundo y todo corre a su favor. En ese momento exacto no corria todo a su favor.......solo aventajaba a alonso en 2 puntos a falta de "tres carreras"....el incidente, sea como fuere le benefició con mas tiempo de safety en pista. Yo pense que iban a suspender la carrera en muchos momentos. Responder
Sonny Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 La cagada fue de Vettel, eso nadie lo duda....pero ¿que pretendia Hamilton con esa trayectoria y pararse "ahi" despues de emparejarse con el safety? Quizas (y es una paja mental, no lo creo) , no le iba tan mal que colisionasen por detras. Mas tiempo de Safety en pista con el delante o bandera roja y fin de carrera visto lo visto. En cualquier caso, cualquier incidente "extra" le beneficiaba. Por eso no se que pensar. EDITO: Esto ultimo casi lo paso al hilo de los "Teoricos de la conspiración" Yo creo que simplemente fue una maniobra más para calentar los frenos. Se ve que sale de la curva a saco, se sale de la trayectoria o se comería al safety car, y luego frena a tope porque ya estaba emparejado con éste. Lo que pasaba por su cabeza, sólo él lo sabrá. Pero no sería muy inteligente meterse en ese tipo de líos cuando se está jugando un campeonato del mundo y todo corre a su favor. En ese momento exacto no corria todo a su favor.... ...solo aventajaba a alonso en 2 puntos a falta de "tres carreras"....el incidente, sea como fuere le benefició con mas tiempo de safety en pista. Yo pense que iban a suspender la carrera en muchos momentos. Pero si en ese momento Alonso ya estaba fuera, no?! Todo corría a su favor! Para qué arriesgarse a hacer tonterías si además ya iba 1º? Creo que no tiene mucho sentido. Responder
Justrix Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Creo que Hamilton sabe que para sancionarlo a el tiene que hacer algo muy gordo y se pasa normas como quiere. (Recordemos a el kaiser saltandose chicanes con de la Rosa detrás de el). Hay gente que le está permitido más que a otros, y esto se sabe que es así. Si sancionaron a Alonso en Hungría y no existía norma, por qué no van a sancionar a Hamilton aquí si está claro que varió brusca y repetidamente la velocidad y la trayectoria detras del safety, cosa que esta en la normativa? Digo yo. Y repito. Considero a este chico un buen piloto, ya lo he dicho antes en este tema. Saludos. Responder
SERGIORV Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo creo que los puntos en vez de quitarselos se los tenian que dar pero en el ojo del culo por memo y a su padre en vez de diez por lo menos cincuenta. SALUDOS Responder
squared Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Para los que no han podido ver el video. Editado 4 de Octubre del 2007 por squared Responder
El Peke Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Aqui otro enlace por si les da a los de youtube quitarlo de nuevo http://www.dailymotion.com/relevance/searc...auses-web_sport Responder
Type44 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ...Lo ha quitado el padre de Hamilton. Lo ha quitado quien creemos que es el padre de Lewis "niñato malcriado por Ron Dennis" Hamilton Responder
maauuu Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Y mi pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por que, Haimito iba emparejado con el Safety Car???? Era para saludar al piloto o para decirle que fuese mas rapido/despacio :clap1: :clap1: Creo que tendria que haber dejado bastante espacio entre el Safety y su coche.... ¿no? No esta, esto, prohibido???? Ah, claro..... si fuese otro piloto ya estaria sancionado al cabo de 5 min.... Responder
Artec Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Y mi pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por que, Haimito iba emparejado con el Safety Car???? Era para saludar al piloto o para decirle que fuese mas rapido/despacio :crying_anim: Creo que tendria que haber dejado bastante espacio entre el Safety y su coche.... ¿no? No esta, esto, prohibido???? Ah, claro..... si fuese otro piloto ya estaria sancionado al cabo de 5 min.... :crying_anim: segun tengo entendido tiena que haber un espacio minimo igual a la longitud de 5 monoplazas Responder
chris_evans Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Anoche en la radio explicaron que el 1º coche NO puede estar a mas de 5 coches a lo largo separado del safety; por lo tanto puede estar todo lo pegado que quiera a el, pero nunca frenando y acelerando bruscamente, ya que webber y vettel confesaron que cuando vieron la maniobra de hamilton pensaron que se retiraba cuando de repente pego un aceleron... por lo tanto hamilton con esa maniobra sin sentido y saliendose de la trayectoria normal de esa curva confundio a los pilotos provocando un accidente y mas en mojado... y cuando a hamilton no le hace nadie ninguna cortina de agua... asi que a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
elgino Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo le sancionaria a correr en el campeonato de China llevando a su padre encima suyo¡¡¡ Responder
Artec Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Anoche en la radio explicaron que el 1º coche NO puede estar a mas de 5 coches a lo largo separado del safety; por lo tanto puede estar todo lo pegado que quiera a el, pero nunca frenando y acelerando bruscamente, ya que webber y vettel confesaron que cuando vieron la maniobra de hamilton pensaron que se retiraba cuando de repente pego un aceleron... por lo tanto hamilton con esa maniobra sin sentido y saliendose de la trayectoria normal de esa curva confundio a los pilotos provocando un accidente y mas en mojado... y cuando a hamilton no le hace nadie ninguna cortina de agua...asi que a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Mira aqui. Es el reglamento de la F1. Esta en ingles y lo explica en el articulo 157 apartados F y H. Dice que todos los coches deben mantener una distancia no mayor a la longitud de 5 monoplazas, pero una vez todos los coches esten alineados tras el safety, el lider debe mantener una distancia de 5 monoplazas entre el y el safety. Creo q mas o menos dice eso Responder
Artec Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Una explicacion muy buena Responder
KAO Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 He oido unas declaraciones de Alonso comentando que cuando el fue detras del safety hace una par de carreras,la FiA le pego un toque por acelerar y frenar.Y eso que era en seco con una visiblidad perfecta.Un trato igualito que con Hamilton...... :ranting2: Alonso no es santo de mi devoción,pero si lo hubiera echo el,ya estaría sancionado Responder
Murciégalo Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Una explicacion muy buena Sí señor; buenísima ! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.