him_marius Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Pues eso, que m quedé literlamente flipado al ver el R8 en blanco Ibis en vivo, lo rebasé por el carril izquierdo lentamente para verlo de perfil y poder ver ese morrito con los LEDs espectaculares. Gana muchísimo respecto a las fotos, es super ancho y bajo visto en carretera, una mákina buena. Sólo quería saber si el afortunado de tener/disfrutar d esta maravilla estaba registrado en ASI, para darle la enhorabuena. Como dije, simplemente espectacular. Editado 4 de Octubre del 2007 por him_marius Responder
DrAG0 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 un amigo de mi jefe tiene un r8 blanco , pero vive en la zona de torrevieja, al igual es ese Responder
JAVIREX Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 fotos, ..........para que han inventado los moviles con camara??? Responder
him_marius Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 fotos, ..........para que han inventado los moviles con camara??? <_< Iba conduciendo y no pude, más quisiera yo tener esas fotos en vivo... Responder
him_marius Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 un amigo de mi jefe tiene un r8 blanco , pero vive en la zona de torrevieja, al igual es ese Pues lo mismo, xq no está muy lejos un sitio de otro... (R8's en blanco no se ven todos los días...) Responder
Quiko Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 En el paseo de Alfonso XIII , yo vivi alli unos años cuando era pequeño , mi padre es de cartagena , el fin de semana del 19 voy a bajar a pasar el fin de semana , haber si por caualidad tienes un avistamientoo de algo menos espectacular mi A4 , Un saludo Responder
him_marius Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 En el paseo de Alfonso XIII , yo vivi alli unos años cuando era pequeño , mi padre es de cartagena , el fin de semana del 19 voy a bajar a pasar el fin de semana , haber si por caualidad tienes un avistamientoo de algo menos espectacular mi A4 , Un saludo Oleeee. Pues a ver si tengo ese avistamiento, dame datos concretos d tu car... Un saludo. Responder
Quiko Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Pues mi coche es , un A4 B6 1.9 TDI 130 S-line gris delfin , yo voy a ir un piso que tengo en la manga , pero el sabado estare en Cartagena tengo una comida familiar , pero estara por la zona del club de tenis , aver si nos vemos y tomamos algo , Un saludo PD: Esto es el fin de semana del 19 , aunque estar etare la tarde del viernesy el sabado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.