JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Esta vez los chicos de Fifth Gear, en especial Vicki Butler-Henderson, nos traen una comparativa más que interesante entre dos modelos aparentemente idénticos pero bastante diferentes. Concretamente hablamos del Audi TT, una comparativa en circuito entre el TT con transmisión manual y el TT con S-Tronic (DSG), a fondo en el circuito. Vicki comenta que el TT DSG es 20 kilos más pesado que el manual, pero aún así tiene muchas posibilidades. Responder
chotakus Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Me quedo con el manual por sensacion de conduccion frente a un automatico aunque pueda rebañarle unas decimas. Fijate que pasada cada vez que sale de una curva, pisa a fondo y engrana marchas...o como reduce al apurar la frenada...Por muchas levas que lleves, desde mi punto de vista, esa sensacion es imposible de conseguir con un automatico. PD: A parte de wapa no veas como conduce la Vicki esta... Responder
Bouito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Esta vez los chicos de Fifth Gear, en especial Vicki Butler-Henderson, nos traen una comparativa más que interesante entre dos modelos aparentemente idénticos pero bastante diferentes. Concretamente hablamos del Audi TT, una comparativa en circuito entre el TT con transmisión manual y el TT con S-Tronic (DSG), a fondo en el circuito. Vicki comenta que el TT DSG es 20 kilos más pesado que el manual, pero aún así tiene muchas posibilidades. El S-TRONIC es 4,5 decimas más rápido en un circuito de 2 minutos. Vamos... que el manual es una m**** juju.. (con la diferencia de velocidad de cambio, la niña tiene que tener una mano prodigiosa jajajaja) 2.03,55 vs 2.03,10 xcierto, que morron que es el coche, suerte que la bruta tira del freno de mano que si no... Editado 4 de Octubre del 2007 por Bouito Responder
Bouito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Otro ejemplo de la diferencia entre un cambio de doble embrague (este el DSG de VW) contra una manual. Este lo hacen los nippones de Best motoring (son la risa!) Editado 4 de Octubre del 2007 por Bouito Responder
tuporaky Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 prefiero el manual por sensaciones y pq no utilizo mucho el cambio ya q no vivo en ciudad, si viviera en ciudad me lo hubiera pensado mas, pero no mucho mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.