kantusjack Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Pues eso, que me apunto al carro de los robados. El lunes mi mujer dejo el Passat cerca del Polideportivo de Hortaleza (Madrid) entre las 14:30 y las 15:30. Al salir se encontró que la ventanilla estaba rota. Unos @#~@€¬¬ habían querido robar la radio. Primeramente, han forzado la ventanilla con un destornillador o similar para posteriormente romper la ventanilla (ya podían haber empezado por aquí). Como la guantera estaba cerrada con llave ha tirado hasta romper la misma y los topes (no se como arreglará la pestaña el taller, es parte del salpicadero). Se han llevado una quesera con discos de los churumbeles (las canciones del cole y cosas similares), la pera del Manos Libres y unas gafas de sol. Como no encontraron la carátula del extraible han aprovechado para romper alguna cosa sobre la marcha (supongo que será su cuota). No se han llevado 50€ que tengo en el cenicero para emergencias. Desde aquí se lo agradezco, el concesionario no me da cita hasta el 17 de mayo (12 de abril si lo llevo a Rivas VaciaMadrid) y me quedo sin poder llevarlo de vacaciones (que se jo*** que me voy en el Ford Fiesta si es menester). Ojito si aparcais por la zona, ayer me enteré de que es el cuarto coche robado en menos de 2 semanas, a la misma hora (la gente aprovecha para hacer algo de deporte a esta hora). SDS. Responder
mavimad Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo siento amigo. ¡¡¡Como esta el tema!!!. Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 jod** como esta la cosa de mal... Lo lamento y animo. Responder
PepeA3 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 lo siento tio, la cosa cada vez esta peor, no se conforman con robar sino que ademas destrozan todo lo que pillan Responder
bonox_tdi Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 lo siento mucho esto es impresionante, si al final nos vamos a tener que quedar hasta a dormir en los coches !! Responder
Arresembasaitus Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo lamento. Jo**r, vaya día Responder
pedrito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Pues eso, que me apunto al carro de los robados. El lunes mi mujer dejo el Passat cerca del Polideportivo de Hortaleza (Madrid) entre las 14:30 y las 15:30. Al salir se encontró que la ventanilla estaba rota. Unos @#~@€¬¬ habían querido robar la radio. Primeramente, han forzado la ventanilla con un destornillador o similar para posteriormente romper la ventanilla (ya podían haber empezado por aquí). Como la guantera estaba cerrada con llave ha tirado hasta romper la misma y los topes (no se como arreglará la pestaña el taller, es parte del salpicadero). Se han llevado una quesera con discos de los churumbeles (las canciones del cole y cosas similares), la pera del Manos Libres y unas gafas de sol. Como no encontraron la carátula del extraible han aprovechado para romper alguna cosa sobre la marcha (supongo que será su cuota). No se han llevado 50€ que tengo en el cenicero para emergencias. Desde aquí se lo agradezco, el concesionario no me da cita hasta el 17 de mayo (12 de abril si lo llevo a Rivas VaciaMadrid) y me quedo sin poder llevarlo de vacaciones (que se jo*** que me voy en el Ford Fiesta si es menester). Ojito si aparcais por la zona, ayer me enteré de que es el cuarto coche robado en menos de 2 semanas, a la misma hora (la gente aprovecha para hacer algo de deporte a esta hora). SDS. Hola, yo trabajo encima del centro comercial "Gran Via de Hortaleza" y no es el primer robo que hay por aquí. Recomiendan a la gente que no cierren el coche con el mando, sino que lo cierren con la llave porque se han llevado un par de coches pillando la frecuencia de la llave. Un golf y otro coche que no me acuerdo de la marca. Saludos Responder
rusito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 esto es la hostia....lastima que no pillemos infraganti a uno de esos de vez en cuando para desahogarnos por todos Responder
AUDI Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Pues que lo siento muchísimo. Son unos chorizos y mafias de mier** y unos cabro***. Responder
JoseTTR Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Animo y que aparezca pronto Responder
CarlosS3!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo siento tio y anímo, que tengas suerte! Responder
Chesco Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Joer, como se está poniendo el tema. No tienen ustedes una plaza que se use poco para poner una pira y hacer fogatas todas las semanas Venga ánimo que todo tiene arreglo. Responder
S0S4 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 LO MISMO DE LO MISMO , ESTAREMOS AL QUITE SALUDOS Responder
Ofrem Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 kantusjack vaya por Dios, menuada rachita, a ver que tal se te porta el seguro. A mi me gusto mucho tu coche por el color, te lo dije en la KDD. Suerte Responder
james4 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Caramba......pues eso QUE LO SIENTO MUCHO. Vaya temporada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.