Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un estudio afirma que los coches alemanes son los que menos se devalúan con el paso del tiempo. El Mini es el modelo que menos valor pierde; en el extremo opuesto, el VW Phaeton.

 

El informe, elaborado por la compañía especializada en valoración de automóviles Schwacke, toma en cuenta un periodo de depreciación de dos años para ver que modelos son los que más se devalúan.

 

La marca que sale mejor parada es BMW. Según el tipo de automóvil, los que más conservan su valor son los roadsters (con el mercedes SLK a la cabeza).

 

 

El vencedor de la comparativa es el Mini (perteneciente al grupo BMW), que tras dos años y 30.000 km. aún conserva el 72,6% de su precio de compra.

 

Los SUV y los todo terreno mantienen, en las mismas circunstancias, el 71,1% de su valor (destaca el BMW X3, con 79,4%). Los que más pierden son las berlinas de lujo, que a los dos años, mantienen solo el 56,6% de su precio.

 

Entre los compactos, el que mejor se conserva es el Audi A3 :laugh: , con un 72,2%. En las berlinas de tipo medio, gana el Mercedes Clase C (70,5%).

 

En la categoría que más se deprecia, las berlinas de lujo, sobrevive el Lexus LS con el 63,6%. El que peor sale en la categoría (y en todo el estudio) es el VW Phaeton, que tras dos años de uso solo vale el 49,2% -menos de la mitad- de lo que costó adquirirlo (intereses financieros aparte).


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.