Artec Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues ayer vi un Audi A3 de un color casi idescriptible, pero de todas formas lo intentaré: era una mezcla entere color rojo sangre (como las bolsas de donacion), tierra y chocolate (del de comer mal pensados). De feo que era no me baje del coche hasta que lo vi pasar de cerca a mi lado (y aun asi me gire para seguir obsebando aquella maquiabelica obra del ser humano). Con lo bonitos que son los colores de toda la vida... Cual es el color que os parece mas feo para un coche? Saludos Responder
sybaris Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues ayer vi un Audi A3 de un color casi idescriptible, pero de todas formas lo intentaré: era una mezcla entere color rojo sangre (como las bolsas de donacion), tierra y chocolate (del de comer mal pensados). De feo que era no me baje del coche hasta que lo vi pasar de cerca a mi lado (y aun asi me gire para seguir obsebando aquella maquiabelica obra del ser humano). Con lo bonitos que son los colores de toda la vida... Cual es el color que os parece mas feo para un coche? Saludos Rosa. A veces veo un Daewoo Lanos Rosa chicle Responder
Sismis Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues ayer vi un Audi A3 de un color casi idescriptible, pero de todas formas lo intentaré: era una mezcla entere color rojo sangre (como las bolsas de donacion), tierra y chocolate (del de comer mal pensados). De feo que era no me baje del coche hasta que lo vi pasar de cerca a mi lado (y aun asi me gire para seguir obsebando aquella maquiabelica obra del ser humano). Con lo bonitos que son los colores de toda la vida... Cual es el color que os parece mas feo para un coche? Saludos Rosa. A veces veo un Daewoo Lanos Rosa chicle Yo suelo ver por Pamplona un Mercedes Clase A rosa chicle Responder
Oklopo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo odio el color "oro". Responder
xpp Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 rosa o verde campo jajajaj flojito! esque de vez n cuando veo un Accent de ese color es horroroso!! jajajaj Responder
FRA4NCHO Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo odio el color "oro". Idem. Responder
lord_soth Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ni que decir, tiene, ese color "verde guardia civil", jod**, es que no puedo ni verlo!!! como se puede tener tan mal gusto!!!! pd. bueno, jeje es una opinion y es respetable el que tenga ese color, pero a mi me parece el mas feo con diferencia. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Un color que sea feo para un coche, para otro le queda niquelado. Responder
Justrix Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Como dice la frase.... " para gustos los colores." Saluditos. Responder
A3 Ambiente Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ni que decir, tiene, ese color "verde guardia civil", jod**, es que no puedo ni verlo!!! como se puede tener tan mal gusto!!!! pd. bueno, jeje es una opinion y es respetable el que tenga ese color, pero a mi me parece el mas feo con diferencia. Si en vez d esa denominacionm lo llamas "British Racing Green" igual hasta t acabaria gustando... Responder
gollao Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) sin duda.... EL GRANATE!!!!! Editado 4 de Octubre del 2007 por gollao Responder
A3 2.0FSI Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 el Amarillo ,en especial el amarillo clarito. Responder
lord_soth Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 si, el granate tambien me parece muy feo... Y NO, aunque le llames british racing o green day tampoco me gustaría. Responder
xpp Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 jooooo yo llevo granate en el coche ..... jajaja no es mi color favorito pero cualkiera se paga una nueva pintura del carro xdxd Responder
Kastor Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Este es uno de los más feos que conozco: No entiendo como un cochazo así pueden sacarlo en un color como éste Editado 4 de Octubre del 2007 por Kastor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.