campoy Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 HOla a todos, el problema en question es que me falla el cd, lo pongo y a veces no se escucchan las canciones o cuando lo quiero sacar me poner error y service, me tengo que esperar un ratopara poder sacarlo. a alguien le pasa o le ha pasado? gracias. Responder
medianoche Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 HOla a todos, el problema en question es que me falla el cd, lo pongo y a veces no se escucchan las canciones o cuando lo quiero sacar me poner error y service, me tengo que esperar un ratopara poder sacarlo. a alguien le pasa o le ha pasado? gracias. Buenas Si tu Radio es una Concert III, es un defecto de fábrida. lleba el coche al concesionario y k te la cambien. Apaga la radio y vuelvela a encender y en principio el Cd sale Saludos Mike Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 a mi ya me la han cambiado y de momento todo ok, ve con el fallo al conce y que la cambien directamente, no tiene solucion Responder
campoy Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 al final he ido al conce y me ha dicho el tio que cuando me pase que lo lleve con el error, pero que si es un cd pirata no se hace responsable audi ( ellos mirarian de taparlo lo mas posible), pero me han dicho que ellos no pueden sacar el precinto que lleva el cd que lo hacen en audi. Responder
campoy Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 por cierto utilizais cd piratas o originales? Responder
medianoche Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Entonces dile al concesionario: _ Como quieras que meta un CD original si no hay originales en MP3? Entonces k tengo k hacer? solo escuchar CD's de música sin MP3? Entonces para k me sirve la Radio con MP3? Suerte Mike Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.