Artec Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues eso que hoy de camino al curro escuche en la radio que los 40 santiago sorteaban pases beep para ver los pilotos freestyle en Santiago, y solo habia que mandar un e-mail. Llego al trabajo mando el correo y.... sorpresa a las 12 me llaman para decirme que tengo dos pases de palco para ver el freestyle y los entrenamientos este sabado . Es la primera vez que me toca algo en un concurso de la radio. c*** con que poca cosa soy feliz. Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Enhorabuena tio. pero es que yo quiero hacer igual que rusito con sus iconos: Responder
KiNGLeR Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Que suerte que te ha tocado un pase VIP, yo tuve que apoquinar 20 euros.. Responder
Artec Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ostras vaya fallo :ranting2: beep ------>VIP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.