marki-19 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 halguien a puesto una llanta 18" en un 1.9 tdi 105 cv??? como va?, esk keria ponermelo pero claro... vale la pena? keria poner las tipicas de palitos... las llevan muchos s line.... gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo no pondría a tu motor unas de 18, demasiada llanta, dinamicamente hablando, pero si lo que quieres es que el coche te quede guapo no hay otra, bueno sí, unas llantas de 16 que te cuesten lo mismo que las de 18, que sean espectaculares, para mí es la mejor opción, y tendrás equilibrio. Pero para gustos y opiniones. un saludo pepelu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo hablo por experiencia propia, tengo un 1.9 tdi que tenía la R 17 225/45 de serie y le he puesto la R18 225/40, el coche anda igual y acelera lo mismo, el ancho de goma es el mismo de antes y tiene practiacmente igual diametro, que cada uno diga lo que quiera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo hablo por experiencia propia, tengo un 1.9 tdi que tenía la R 17 225/45 de serie y le he puesto la R18 225/40,el coche anda igual y acelera lo mismo, el ancho de goma es el mismo de antes y tiene practiacmente igual diametro, que cada uno diga lo que quiera. Eso es. que cada uno diga lo que quiera, pero en este caso que se fíe más de ti ya que lo has comprobado. También depende de a qué potencia estemos acostumbrados, de qué potencias vengamos o qué prestaciones queramos buscar . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo hablo por experiencia propia, tengo un 1.9 tdi que tenía la R 17 225/45 de serie y le he puesto la R18 225/40,el coche anda igual y acelera lo mismo, el ancho de goma es el mismo de antes y tiene practiacmente igual diametro, que cada uno diga lo que quiera. Eso es. que cada uno diga lo que quiera, pero en este caso que se fíe más de ti ya que lo has comprobado. También depende de a qué potencia estemos acostumbrados, de qué potencias vengamos o qué prestaciones queramos buscar . Saludos. weno... tienes razon... x k claro... mi coche para los cv k tiene va muy bien..., se me pone ensegida a 185 km/h... y le cuesta yegar a 210....pero yega..., yo lo k no kiero es ponerme esas llantas y lueg k no vaya el coche..... y tu jonny a uanto lo as puesto con esa llanta?? y dime mas o menos komo va.... si tira o k? gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 yo tenía 225/45/17 en un golf de 90 cv y la verdad iba de put* madre.......en los diesel se nota menos que en los gasolina las llantas más grandes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 yo tenía 225/45/17 en un golf de 90 cv y la verdad iba de put* madre.......en los diesel se nota menos que en los gasolina las llantas más grandes.... Yo llevaba 225/45/17 en un 1.6 FSI y ahora llevo 225/40/18 y no lo he notado para nada, ni consumo ni nada..Tampoco me dedico a ir a 210, pero bueno.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel! Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Lo que tienes que mirar són los neumaticos, unos que sean de la misma anchura pero con un perfil más bajo, por ejemplo de 40, si lo que quieres és llanta más grande siempre tienes que ir bajando de perfil, eso sí, yo no bajaría de 40, por reventones y demás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel! Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 .......en los diesel se nota menos que en los gasolina las llantas más grandes.... Desde cuando pasa eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) yo la k kiero es esta, una 18 225/40, y weno... el paraxokes ese tambien me lo kiero poner.... ahora llevo una 16" 205/45 y el coxe tira bastante, pero se k lo notare...., lo k no kiero es arrepentirme.., kiero k el coxe x ejemplo adelante bien y eso...... y de ruido.... supongo k tambien ara bastante mas no? Editado 4 de Octubre del 2007 por pepelu-19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcijav Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 En el caso remoto que una vez puestas no ande el coche, o bien las cambias o le pones una reprogramacion. Pero siendo el mismo ancho de neumatico y un diámetro similar, y si es una llanta abierta que pese menos, no creo que haya ninguna diferencia. En su día había cambiado de 205/55 a 224/45 en un león y no había notado nada de nada. Supongo que en los diesel se notará menos que en los gasolina debido a que tienen mas par a bajas vueltas, y es lo que ayuda en recuperaciones. garcijav Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Por las ruedas que tienes deduzco que es un A3 atraction o ambiente no? El ambition ya trae de serie 225/45 R17 que es exactamente el mismo diametro y ancho que las de 225/40 R18 por tanto el desarroyo, aceleracion, consumo, potencia será exactamente igual que con las de 17", la única diferencia es en comodidad al llevar mas llanta y menos goma, el coche irá ligeramente mas duro y absorberá peor las irregularidades del piso de la carretera. En tu caso al pasar de 16 a 18 aumenta un poco el diametro y el desarrollo por cada revolucion de la rueda pero de todos modos no afectará mucho negativamente ya que todos los 1.9 TDI Ambition llevan el mismo desarrollo y van bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Buenas, mi coche es un sportback y lo he puesto a 210 km tampoco si problemas, Cuando cambie de llantas tenía las ambition con una pirelli p-zero rosso con 10300 km 225/45 R17 No eran tampoco muy ruidosas, a los 10300 km las ruedas estaban sin desgaste alguno( incluso tenían los pelillos de goma que suelen llevar cuando estan nuevas). De hecho me las tasaron de p…. madre junto a las llantas. Le puse las llantas del Audi R8 en 18 con unas Goodyear F1 en 18 225/40. Resultados: Ruido: Fujitsu ( No quiero ser injusto con las pirelli, pero es el ruido depende del dibujo del neumatico) Agarre: 10 ( de lo mejor que he probado hasta ahora ) Indice de desgaste: llevo 6000 km con ellas y estan novatas( con los pelillos de goma) En mojado: He tenido la mala suerte de probarlas diluviando, e iban bastante bien. Yo soy muy escéptico con lo que me cuenta sera por la profesion que tengo, pero tengo que dereciros que desde que he puesto las llantas con esas gomas estoy disfrutando mucho mas del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.