JHON 3:16 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola Teteros, una pregunta, en mi coche ha aparecido en el panel de control el letrero "BRENCH LIFT" o algo así, y un circulo con KM1......decidme que significan pleaseee!!! GRACIAS!! JHON 3:16 :o Responder
Juanjo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola JHON 3:16, no te preocupes. Has activado sin querer el límite de velocidad 1. Los AUDI con FIS (Sistema Informativo para el conductor) poseen dos límites de velocidad programables, que cuando se excede dicha velocidad en un margen de 10 Km pues te avisa y ya está. Lo del idioma no tengo ni idea. Si si ha encencido con el número 1 es el límite inferior y para que desaparezca haz lo siguiente: - Con el vehículo en marcha (a más de 5 Km/h) pulsa durante más de un segundo el pulsador que está en la esfera del cuentarevoluciones y reloj. Así debería borrarse dicho límite de velocidad. Ya nos contarás. Saludos. Responder
JHON 3:16 Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola otra vez...gracias,el control de velocidad ya lo he conseguido quitar ...pero aun me sale el mensaje "BREMS LICHT" ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAAAA!!!!???? .............ES QUE ME ESTÁ PONIENDO YA UN POCO NERVIOSO EL DICHOSO CARTELITOOOO!!....ESPERO VUESTRA AYUDAAAAA....GRACIAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
otto69 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Luz de freno. Saludos, Odón. Responder
Hoplita Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ESO MISMO, TE ESTA FALLANDO ALGUNA DE LAS LUCES DE FRENO salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.