caldesport Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Esta misma mañana lo han dejado en el concesionario. El color es azul, precioso como le queda a ese coche. Me imagino que ya lo tendrán vendido, seguro que pronto lo veremos por aquí rodando... Responder
caldesport Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Más fotillos... Responder
NeverMinds Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Será por el ángulo de las fotos, pero si de por si viene con unos tacos o topes de fábrica elevando la altura del coche, en estas fotos en vez de un S5 parece un allroad. Responder
caldesport Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Sí, viene con unos tacos. Luego eso ya se quita en el conce. Editado 4 de Octubre del 2007 por caldesport Responder
Project Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 jod**!!!! Que preciosidad Responder
Bightmare Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Las llantas de ese S5 son las que vienen de serie? que son de 18 o 9? Responder
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 muy bonito el S5 en azul, aunq me gusta mas en otros colores Responder
YoniSB Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Menudo pepino que te has cazado calde, como se nota q están de reparaciones en el foro :crying_anim: Habrá que pedirle una vuelta a su dueño el dia q lo veamos xaki, aunq si kereis se lo podemos mangar entre todos :crying_anim: Un saludo tio Responder
NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Las llantas de ese S5 son las que vienen de serie? que son de 18 o 9? Son de 19" y son un extra a pagar, de serie vienen 18". Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 muy bonito el S5 en azul, aunq me gusta mas en otros colores Blanco puede ser........ <_< Responder
Bightmare Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Las llantas de ese S5 son las que vienen de serie? que son de 18 o 9? Son de 19" y son un extra a pagar, de serie vienen 18". Un saludo. Gracias por responder, ya me parecia a mi que esas no eran las normales, porque son igual que las tuyas y me sonaba que eran las de 19. Me tendre que poner a buscar bien porque no encuentro una foto de un S5 sin esas llantas, seguramente porque son las que mejor le quedan) Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Las llantas de ese S5 son las que vienen de serie? que son de 18 o 9? Son de 19" y son un extra a pagar, de serie vienen 18". Un saludo. Gracias por responder, ya me parecia a mi que esas no eran las normales, porque son igual que las tuyas y me sonaba que eran las de 19. Me tendre que poner a buscar bien porque no encuentro una foto de un S5 sin esas llantas, seguramente porque son las que mejor le quedan) Un saludo Aquí tienes la de serie de 18" que viene. En vivo que las he visto no queda mal pero al tener tanto paso de rueda parece que no le llena. Al margen de no verse tanto los discos y pinzas que con la de 19". Luego tienes las RS4 de 19" y 20" que algunos le han montado, aunque se me hace raro verlo con ellas. Un saludo. Responder
Cortes Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Me he aburrido de verlos en Munich, nada más llegar además tienes uno en el aeropuerto (rojo con cuero gris claro), no lejos de un nuevo M3 por cierto Realmente bonito! Responder
Faceman Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 En vivo es impresionante. Un detalle que no me gusta nada es la posición de los dos sensores de aparcamiento en la parrilla delantera. ¿No había forma de ocultarlos en otro sitio más discreto? Me recuerda a los sensores que monta Citröen. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 (editado) En vivo es impresionante. Un detalle que no me gusta nada es la posición de los dos sensores de aparcamiento en la parrilla delantera. ¿No había forma de ocultarlos en otro sitio más discreto? Me recuerda a los sensores que monta Citröen. Cierto. Yo al margen que lo uso solo como quien dice para disfrutarlo, ni se me paso poner sensores de aparcamiento por el poco uso que haría de ellos. Pero viendo como queda el frontal con ellos, directamente lo descarté. Editado 6 de Octubre del 2007 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.