Jump to content

Se prepara tormenta


chirrito

Publicaciones recomendadas

A eso de las dos de la tarde me ha llamado mi novia por teléfono. Iba en el coche camino de Pozoblanco que esta a unos 80 km de Córdoba. La carretera discurre por mitad de Sierra Morena. No llevaba ni 20 km cuando me dice que tenía en frente unos nubarrones negros que daban miedo.

 

Efectivamente, le ha caido parte del diluvio universal y ha pasado un mal rato.

 

En un principio yo me lo he tomado un poco a cachondeo pensando que, como buena cordobesa, exageraba un poco. Al salir de la oficina, hasta yo me he asustado al ver las nubes.

 

En las fotos no se aprecian todo lo negras que eran pero, donde vaya a descargar eso................ Madre mía, que se preparen.

 

En la primera y útima foto podeis observar la diferencia entre el lado nublado y el despejado

 

 

DSCF3592.jpg

 

DSCF3593.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DSCF3596.jpg

 

Fijaros, lo que se veía a mi espalda. Una escena totalmente diferente, incluso se ve una nube de humo de lo que parece ser un pequeño incendio en la autovía que va a Sevilla

 

DSCF3597.jpg

 

Es ahora, cuando se empieza a oir algún que otro trueno. Algo me dice, que esa tormenta va a dar noticias, pero espero que no sea como la de Alcalá de Guadaira del otro día ;)

 

SALUDOS

 

Edito Puede parecer un post chorra pero, en serio, hacía mucho tiempo que no veía un cielo tan negro.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.