chirrito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 A eso de las dos de la tarde me ha llamado mi novia por teléfono. Iba en el coche camino de Pozoblanco que esta a unos 80 km de Córdoba. La carretera discurre por mitad de Sierra Morena. No llevaba ni 20 km cuando me dice que tenía en frente unos nubarrones negros que daban miedo. Efectivamente, le ha caido parte del diluvio universal y ha pasado un mal rato. En un principio yo me lo he tomado un poco a cachondeo pensando que, como buena cordobesa, exageraba un poco. Al salir de la oficina, hasta yo me he asustado al ver las nubes. En las fotos no se aprecian todo lo negras que eran pero, donde vaya a descargar eso................ Madre mía, que se preparen. En la primera y útima foto podeis observar la diferencia entre el lado nublado y el despejado Responder
chirrito Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Fijaros, lo que se veía a mi espalda. Una escena totalmente diferente, incluso se ve una nube de humo de lo que parece ser un pequeño incendio en la autovía que va a Sevilla Es ahora, cuando se empieza a oir algún que otro trueno. Algo me dice, que esa tormenta va a dar noticias, pero espero que no sea como la de Alcalá de Guadaira del otro día SALUDOS Edito Puede parecer un post chorra pero, en serio, hacía mucho tiempo que no veía un cielo tan negro. Editado 4 de Octubre del 2007 por chirrito Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Joer que negro chirrito pues creo que vienen pa ca Responder
chirrito Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Que no te extrañe, Oscar: Van del Oeste al Este SALUDOS Responder
A3 Ambiente Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Confirmado: Aqui en Torrevieja nos ha caido esta mañana la otra mitad dl "Diluvio Universal"... Tened cuidadin... PD: A estas horas luce 1 sol cegador... Responder
Project Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 jod** con el cielo,esta mas negro que el sobaco de un grillo A mi si me gusta el cielo negro Responder
ogp Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Más que un incendio parece un pequeño tornado o remolino de aire ... De esas caen por aqui unas cuantas al año... s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.