quattro RS Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Pimpollomania Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Me lo imprimo en gran formato, como poster para la habitacion.......... Responder
quattroruedas Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Me lo imprimo en gran formato, como poster para la habitacion.......... ajaja que bestia yo lo he sacado en folios pa enseñarlo por ahi este finde Responder
Sonny Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Por lo visto debe ser mas o menos ASI Yo lo que veo es que la telemetría de la izquierda, la de Hamilton, se puedea copiar a la derecha. La de la derecha, de Alonso, todavía no la puede copiar Hamilton! Está en desarrollo! :clap1: Estais tan cegados con el fenómeno Alonso que no veis ni lo obvio. Buscad las diferencias con el original.... Editado 5 de Octubre del 2007 por Sonny Responder
18Turbo Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Se da cuenta cualquiera de la diferencia, pero tú barres pa lo que te interesa. La burla sigue siendo la misma Responder
jmtopu Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Pues si, Sonny... hay alguna ligera diferencia... Jaimito, después de importar los datos también de Ferrari, tiene la opción de borrarlos para no dejar pistas... O que tiene la opción de enviar los regalitos a TODA la prensa inglesa O algunos fallos adicionales que puedes seleccionar para Alonso (neumáticos usados, pimienta en el cockpit...) O eso, o que mi inglés está ya oxidado... :crying_anim: Sin acritud Responder
Sonny Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Se da cuenta cualquiera de la diferencia, pero tú barres pa lo que te interesa. La burla sigue siendo la misma Que sí, hombre! :clap1: Simplemente quería decir que el que hizo la traducción se lio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.