Jump to content

Sonido RNS-E


cyberjinete

Publicaciones recomendadas

Wenas, me gustaria que me comentaseis que tal sonido da el RNS-E, si suena tan bien como la concert III ya que me gustaria hacer dicho cambio....Weno y también de paso si sabeis si al hacer el cambio de la concert al RNS-E necesito configurar algo con el vag-com o es conectar y listo.

 

Salu2 y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, me gustaria que me comentaseis que tal sonido da el RNS-E, si suena tan bien como la concert III ya que me gustaria hacer dicho cambio....Weno y también de paso si sabeis si al hacer el cambio de la concert al RNS-E necesito configurar algo con el vag-com o es conectar y listo.

 

Salu2 y

 

Yo por lo menos no he notado ninguna variacion + o - de la Concert III al RNS-E, o mis oidos no captan bien o para mi suena igual de bien :innocent:

 

Con respecto a la configuracion en mi caso tampoco hizo falta, creo que es recomendable poner la medida de las ruedas que llevas a traves de Vag-Com, pero tengo oido que el solo se adapta en funcion del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, me gustaria que me comentaseis que tal sonido da el RNS-E, si suena tan bien como la concert III ya que me gustaria hacer dicho cambio....Weno y también de paso si sabeis si al hacer el cambio de la concert al RNS-E necesito configurar algo con el vag-com o es conectar y listo.

 

Salu2 y

 

Yo por lo menos no he notado ninguna variacion + o - de la Concert III al RNS-E, o mis oidos no captan bien o para mi suena igual de bien :laugh:

 

Con respecto a la configuracion en mi caso tampoco hizo falta, creo que es recomendable poner la medida de las ruedas que llevas a traves de Vag-Com, pero tengo oido que el solo se adapta en funcion del coche.

 

Saludos.

 

Ok, gracias Pimpollomania, pues todo será entonces pillar uno.....La semana pasada me quedé a 10 € de conseguirlo en una puja.... Que rabiaaaaa.....pero weno hoy ha puesto otro a la venta la misma persona, así que espero tener más suerte....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.